Subida (upload) internet radio insuficiente

fuentesdpm
Yo probé el VDSL
Subida (upload) internet radio insuficiente

Hola, me gustaría sugerir un ligero aumento/revisión en el upload del Internet Radio (lo que se ofrece donde no llega el adsl/fibra )hoy por hoy, lo mantengo con vostros por el tema de tarifa ilimitada (o despreocuparse) y por mi trabajo que requiere movilidad, pero ando valorando otras opciones con límite de GBytes, pero que no me dejen tirado cuando lo necesito... la bajada de 20Megabits por segundo, es más que suficiente para la mayoría de los usos, pero el upload/subida/upstream, como lo querais llamar de 800Kbps es muy, muy triste y digo triste, porque hoy por hoy está por debajo del calificativo "insuficiente", sólamente con los paquetes ACK de una descarga a 20Mbits de bajada ya saturas la subida, no es normal que haga una videollamada y me vean a cuadraditos o se corte la conexión yo entiendo que con eso os defendendeis del P2P, pero por cada cliente p2p del que os defendeis, cabreais a 30 clientes que lo único que buscan es un servicio que cuando lo necesitas responda. Igual yo no puedo contratar fibra, pero si tengo 20 amigos que si pueden, y como me teneis al límite, pues les digo.. iros a más movil... que para el caso al menos pagais la mitad... y a todo esto hay que sumarle que vuestras tarifas no son precisamente de las baratas... El P2P es ilegal, bloqueadlo si es necesario, pero si tengo que trabajar con vuestra linea que la pago bien pagada, que responda. No me vendais un coche que no pasa de 100Kmh porque 1 de cada 100 conduce a 200...

Mensaje 1 de 2
428 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fuentesdpm

 

En primer lugar te pedimos disculpas por todas las molestias y por la tardanza en responderte.

Esto mismo que nos comentas, se está planteando en el hilo: Interesados en aumento velocidad FUSION+ RADIO 

Por lo que te recomendamos que te unas a la conversación ya existente para que se tenga en cuenta a la hora de futuras modificaciones que se puedan realizar del servicio.

 

Damos por cerrado este post. Para cualquier otra duda o consulta, estamos a tu disposición.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
296 Visitas