Editado 18-07-2018 10:56
Editado 18-07-2018 10:56
Buenos días,
Sería bueno que los subtítulos de Stingray Classica fueran "opcionales", es decir, que no estuviesen "impresos" en la pantalla, sino que existiese la opción de activarlos o no mediante el decodificador, como ocurre con otros de sus canales.
Anteriormente me puse en contacto con Stingray Classica y me comunicaron que dicha opción es posible, pero que el responsable de ello es Movistar.
Muchas gracias por su atención.
Un saludo.
(Ya había posteado esto en el apartado "sugerencias", donde aún no ha obtenido respuesta. Lo vuelvo a postear aquí, lugar que creo más oportuno)
Hola @blansac
Vamos a consultarlo y te comentamos en breve.
Saludos.Ascen
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Totalmente de acuerdo, como en peliculas, posibilidad de activar o no subtitulos y ademas de escoger entre idioma original y la traducción al nuestro que es el español.
Lo haceis en cine, lo que pasa es que el stingray classica tiene muy poca calidad general, y esto para el publico especialista al que va destinado de amantes de la opera y clasica, es un problema comercial grande, porque yo (y los amigos compañeros que lo he planteado) me planteo pagar un suplemento para esta mediocridad, màxime despues de haber tenido UNITEL CLASICA durante años, y si lo hacian ellos y lo hacen en cine, se puede hacer, otra cosa es ver que se ha contratado con stingray y seria bueno nos lo comunicarais. comercialmente para no tirar el dinero y encima molestarnos.
Editado 19-07-2018 9:51
Editado 19-07-2018 9:51
Muy cierto. Según los responsables del canal el activar o no sus subtítulos está disponible en la mayoría de las plataforamas en las que opera.
Y sí, los contenidos no tienen nada que ver con los de la Unitel Classica de antaño, no en cuanto a calidad, sino que los repiten hasta la saciedad. Por ejemplo, las óperas son siempre las mismas, excepto las que emiten a las 21:00. Además, ya no se ven aquellas óperas en forma de película típicas de la antigua Classica. Lo de Unitel Classica sí que era variedad. Y mira que su canal hermano Stingray Brava (también de música clásica, ópera y ballet, no disponible en España) tiene una programación bastante variada.
Pero según la página web de Stingray se pueden recomendar contenidos para dichos canales (tanto Classica como Brava) para ser emitidos, por ejemplo, del catálogo del mismo Unitel (www.unitel.de), aunque creo que tardan unos meses en emitirlos desde que los pides.
Stingray Classica contesta que los problemas son de Movistar, y que no tienen problemas con otras plataformas. Incluyo copias de su respuesta.
Si es así, han escogido el proveedor adecuado? Porquè han cambiado el que había?
Stingray Support (Stingray Classica)
Jul 20, 03:19 EDT
Dear Xavier Sardá,
Thanks for contacting Stingray Classica. Indeed there have been some issues with the subtitles at Movistar last few months and these problems still persist. In short, the system of Movistar is not compatible with our subtitles and so far Movistar doesn't want to update their system, which can be solved easily. We are doing everything to make implement this update. At the moment we are stuck in a situation with Spanish subtitles branded on the screen. Sadly, our viewers still can't use the option to choose subtitles and six languages that we are able to offer to dozens of other providers around the world.
We advise our dear viewers to write to Movistar in order to let them know it is important to bring back the optional subtitles under the Stingray Classica channel. Hopefully the situation will improve as soon as possible.
Regarding the subtitles being half on the screen. Does this problem still persist with every opera? We thought all subtitles would be visible in Spanish on screen at this moment. Thanks in advance for your reply.
Kind regards,
The Stingray Music Support Team
Stingray Clasica sigue contestando que Movistar no se mueve, es ineficiente,... vosotros mismos, traducid del inglés.
Copio Mensaje recibido.
En cualquier caso no creo que los clientes nos merezcamos tanta incompetencia, porque al hablar con el chat de temas técnicos, todavia tienen las narices de decir que todo funciona bien y a ellos no les consta ningun problema. Lastima no pueda pasar una copia del chat.
Stingray Support (Stingray Classica) Jul 20, 09:10 EDT Dear Xavier Sardá, Thanks for your quick reply. To answer your question: Yes, our system is totally different from the old Classica. Eventually all things will run well with Stingray Classica, this is already the case with almost all providers worldwide that made the switch from Classica to Stingray Classica. Only the switched from Classica to Stingray Classica at provider Movistar is a difficult one at this moment. There are very detailed technical issues that need to be solved in order for the subtitles to work. It may sound easy to solve subtitles, but we need full collaboration from the technical department at Movistar to solve this issue as quickly as possible. Again, we are very sorry for the inconvenience and understand the optional subtitles are essential for our audience and the quality of our product. Kind regards, The Stingray Music Support Team |
Hola @blansac,
Lo siento, aun no tenemos información, te mantenemos informado.
Saludos
Ana
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Hola @blansac :
Hemos estado comprobando el canal que nos indicabas , y efectivamente cuando hay diálogos aparecen los subtítulos , pero lamentablemente nosotros no podemos ayudarte en ello ( eliminarlos) ya que se emite tal cual .
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta y/o problema.
¡Gracias por entrar en la Comunidad Movistar !
Un cordial saludo
Llani
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Pero según los responsables del canal Movistar podría hacerlos opcionales, no eliminarlos, al igual como en sus películas bajo demanda y demás canales; que ellos ofrecen la posibilidad pero que es Movistar quien debe llevar el cambio a cabo.
Bueno, veo que Movistar no está por la labor de hacer "seleccionables" los subtítulos de dicho canal. Pero por favor, por lo menos cambien la fuente de los subtítulos (DejaVu Sans Mono) y utilicen otra, por ejemplo, la que Stingray Classica ofrece, utilizada en todos los proveedores en los que opera menos Movistar; o por lo menos otra mejor que la que tenemos ahora.
Gracias.
Subtítulos de Stingray Classica en Movistar (DejaVu Sans Mono):
Subtítulos de Stingray Classica en los demás proveedores:
Hola @blansac
Quedamos recogida tu sugerencia.
Un saludo, Arancha
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Nada, los subtítulos siguen igual. He contactado con la empresa que opera el canal y me dicen que ya han contactado con Movistar, indicándoles que para tener los subtítulos igual que en los demás proveedores en los que Stingray opera –véase el mensaje que envié con anterioridad indicando las diferencias– han de cambiar la actual fuente (DejaVu Sans Mono) por la fuente "Arimo", y añadir un borde negro a la fuente. Pero ustedes siguien sin cambiarlo.
Vale que no quieran hacer seleccionables los subtítulos e implementar el sistema DVB de subtitulaje, pero por lo menos hagan ese sencillo cambio, por favor!!!
Y si no, siempre tendremos la opción de cambiarnos a Orange TV, que ofrece el mismo canal y con todo en regla. Los responsables de Stingray dicen que Movistar no se mueve ni hace nada por cambiarlo.
Estoy completamente de acuerdo con esta aportación, y muy molesto con el servicio de atención al cliente de movistar, mucho foro, mucha forma y mucha gaita, PERO NO RESUELVEN PROBLEMAS.
En fin, los clientes se ganan y se pierden, ya lo saben, no?
Pues eso, muy molestos de haber perdido UNITEL CLASSICA y tener este Stingray cargado de problemas técnicos y de inferior calidad...
Hola a tod@s
En primer lugar muchas gracias por vuestros comentarios/sugerencias y nuestras disculpas por la tardanza en contestar , trasladamos vuestros comentarios/peticiones a los compañeros de Movistar+ y os vamos informando de cualquier novedad que se pueda producir al respecto.
Un saludo.
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Hola de nuevo a tod@s
En relación a este tema, nos comentan nuestros compañeros de Movistar+ que estamos trabajando en ello pero que el contenido nos llega directamente así desde el propio canal (subtítulos integrados en la propia imagen) por lo que no podemos hacer nada al respecto.
Estamos trabajando en la mejora del producto y trataremos de solucionarlo con el propio canal, os mantenemos informados de cualquier novedad que en dicho sentido se produzca.
Un saludo.
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Hola @blansac
Seguimos pendientes de lo que nos comentas, en cuanto tengamos más información te indicamos.
Un saludo
Vero
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RESUMIENDO:
LO DICHO ANTES:
muy molesto con el servicio de atención al cliente de movistar, mucho foro, mucha forma y mucha gaita, PERO NO RESUELVEN PROBLEMAS.
No hay más,...
Buenos días @blansac,
Desde el foro podemos trasladar las sugerencias, como hemos hecho, pero no depende de nosotros que se lleven a cabo.
Desde el departamento encargado nos indican que por el momento no va a haber ningún cambio en los subtítulos.
Salu2
Maribel
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Pues eso, estar en este foro no sirve para nada práctico, porque mira que lo de Stingray es gordo, e!!! se ha pasado de un canal muy correcto a un canal muy mediocre, hay casi opinión unánime en todos los amigos y conocidos, por lo tanto me olvido del foro, del canal y a lo mejor de movistar, y no se ni porque me molesto en escribirlo...
Estan emitiendo la nueva serie de Noviembre especial ROSINNI de Operas SIN SUBTITULACIÓN DE NINGUNA CLASE, despues de TODOS los dialogos, conversaciones, quejas, etc....
Que tienen que decir a eso?
Se ruega respuestas con SUSTANCIA.
Gracias.
Para muestra la Cenicienta de ayer 2/11.
Editado 03-11-2018 23:08
Editado 03-11-2018 23:08