Subtítulos en VO

ga_tv
Yo probé el VDSL
Subtítulos en VO

Me gustaría que se añadiesen los subtítulos en VO (versión original) en los contenidos que tengan disponible el audio en VO. A la hora de aprender idiomas resulta muy beneficioso poder seguir la serie o película con los subtítulos en VO. Estudio francés y he encontrado varias series para poder ver en VO pero algunas de ellas no contienen los subtítulos en VO.

 

Si miramos los subtítulos en 4 series todas producidas por Canal+ Francia y con audio en francés , esto es lo que encuentras subtitulado: 

     · "Les Revenants"  y "Braquo" :  castellano y VO.

     · "Oficina de Infiltrados" y "Sección Zero" :  castellano, euskera y catalán.

Desconozco del criterio a la hora de elegir qué series se adquieren con subtítulos en VO pero en mi opinión las series que no las tienes se quedan algo "incompletas".

     

Espero que en nuevas series y a la hora de renovar series se tengan en cuenta la adquisición de subtítulos en VO, ya que muchos usuarios los utilizamos. 

 

La serie que más me interesa es Sección Zero y los derechos terminan el 31 de mayo de 2018. Se renovarán los derechos (con posibles subtítulos en VO) o desaparecerá de movistar+?

Mensaje 1 de 2
869 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ga_tv,

 

Hemos pasado el hilo a la sección de sugerencias para que sea tenida en cuenta.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
824 Visitas