Subtítulos para sord@s Sugerencia

Subtítulos para sord@s Sugerencia

Buenos días.

Como persona sorda me gustaría que las descargas sin conexión también tuvieran la opción de subtitular (ya que no le saco partido), otras aplicaciones por ejemplo "Amazon Prime" lo tienen sin ningún problema e incluso pueden acceder a la edición de subtítulos para darles un tamaño o color determinado.

También me gustaría que se ampliaran los subtitulos a más  canales y documentales, series.películas.... en línea. Entiendo que no es materia de Movistar pero si que podría hacerles saber a las distintas cadenas esta demanda de público no oyente.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
107 Visitas
2 RESPUESTAS
Re: Subtítulos para sord@s Sugerencia

Hola @Mon16  y bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz

 

En primer lugar muchas gracias por compartir tus sugerencias con nosotros, ya hemos trasladado las mismas a nuestros compañeros de Movistar+, precisamente a través de la plataforma Movistar 5S ya están trabajando e introduciendo novedades y mejoras de manera continua en línea de tus comentarios. 

 

http://www.movistarplus.es/5s

 

Un saludo y gracias por el interés 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
85 Visitas
Re: Subtítulos para sord@s Sugerencia

Hola Emilio, yo estoy de acuerdo en eso, pero tambien deberia dejar que fueran subtitulos, ya que por ejemplo en mi caso tengo un familiar quie prefiere que este subtitulado, ya que la persona haciendo el lenguaje de signos se le resiste un poco, y ademas, tapa parte de el contenido.

Mensaje 3 de 3
28 Visitas