Subtítulos

MarioPérezdeGea
Más integrado que la RDSI
Subtítulos

Hola, 

 

Tengo una sugerencia con los subtítulos de la plataforma. Estaría bien que fuese ajustable el tamaño en ajustes del decodificador, ya que actualmente estoy viendo películas donde cuyos subtítulos ocupan un tercio de la pantalla.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
784 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarioPérezdeGea

 

 

Muchas gracias por compartir con nosotros tu sugerencia, que trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos. Un saludo y gracias por el interés.

 

Un saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
750 Visitas
MarioPérezdeGea
Más integrado que la RDSI

¿Sería posible que se diera una respuesta a cuándo se va a desarrollar esta característica? No soy solo yo quién lo pide. Hay hilos en este foro con 4 años de antigüedad que también demandaron lo mismo.

 

Saludos

Mensaje 3 de 7
746 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarioPérezdeGea

 

Lamentamos no poder indicarte un plazo. Desde la Comunidad hemos movido el hilo al foro correspondiente para que tengan en cuenta tu sugerencia y valoren la posibilidad de implementar esa funcionalidad en próximos desarrollos.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
681 Visitas
eklektofonic
Yo probé el VDSL

Muy buena sugerencia @MarioPérezdeGea , al fin y al cabo los subtítulos son para sordos, no para ciegos.


Después de casi 3 años sin ninguna mejora en este sentido, parece que los sordos son los de @Comercial.Global_movistar 

 

un saludo!

Mensaje 5 de 7
351 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eklektofonic

 

Desde la Comunidad trasladamos todas las sugerencias para que sean tenidos en cuenta en próximos desarrollos; lamentamos que la mejora solicitada aún no se haya desarrollado.

 

Cualquier novedad al respecto se comunicará por los canales habituales.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
337 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @eklektofonic, es un placer,

actualmente se esta trabajando en la implementacion de la funcionalidad que, permita la modificacion de los ajustes de los subtitulos (incluido por supuesto el tamaño). Dicha sugerencia se ha revisado/analizado y tenido en cuenta, para solventar el gran espacio que ocupan en pantalla, aunque lamentablemente aun no se dispone de una fecha concreta de su puesta en funcionamiento.

   Gracias por la paciencia, comprension e interes y como no puede ser de otra forma, por tus numerosas participaciones en la Comunidad.

   Un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
322 Visitas