Subtitulado

Angel Gutierrez
Más integrado que la RDSI
Subtitulado

Como cliente de Movistar fusión dispongo de una amplia lista de canales de tv. Ahora bien, debido a mi discapacidad sensorial, necesito el subtitulado para toda la programación siempre que esté disponible, y hoy día se puede decir que practicamente la totalidad de los programas (con pocas excepciones) disponen de subtitulado, lo cual es una ventaja para mi que sinceramente valoro mucho.

No obstante, observo que, por ejemplo, en el cine y las series, la opción de subtitulado está disponible a discreción del cliente, siempre que dichas películas y series sean extranjeras, que suelen ser la mayoría. Pero no es así cuando la película correspondiente es española. En esos casos, el subtitulado brilla por su ausencia. Creo que tanto yo como todas las personas que se encuentran en mi situación agradeceríamos que nos tuviesen en cuenta y subtitularan también las películas españolas. Si esta opción está disponible para las películas extranjeras no veo por qué no va a ser posible también para las españolas. Por ejemplo, acaba de estrenarse la película "8 apellidos catalanes" y lamentablemente no estaba subtitulada. 

Por favor, téngannos en cuenta como colectivo y subtitulen también las películas del canal "Cine español". No creo que sea tan difícil si ya lo vienen haciendo con el resto de canales de cine.

Un saludo.

Mensaje 1 de 2
513 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola @angel Gutierrez:

 

Bienvenid@ a la comunidad!


Tomamos nota de tus comentarios como  sugerencia  y lo trasladamos, pues todas las aportaciones son bienvenidas y son las que nos ayudan a mejorar el servicio.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Recurda que segumos por aquí, para echarte una mano en todo lo posible.


Un saludo

 

Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
476 Visitas