Subtitulos para canal Paramount

pilar andrea
Yo probé el VDSL
Subtitulos para canal Paramount

Llevo años solicitando los subtítulos en Movistar para este canal , que si están habilitados en el canal en abierto. Tal vez ahora tenga que dirigirme a los Emiratos Árabes para ver si pueden atender mi petición, sin contestarme que lo van a pasar al departamento técnico. Por favor, no insulten mi inteligencia contestando lo mismo. Estoy muy enfadada con Movistar por muchas cosas, a ver si alguna de ellas, como ésta, son Uds. capaces de arreglarla. Gracias. 

Mensaje 1 de 5
889 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pilar andrea 

Lamentamos que aún no se haya introducido dicha mejora respecto a los subtítulos. Desde la Comunidad trasladamos tu petición para que sea tenida en cuenta en próximos desarrollos.

Saludos, Isa.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 5
869 Visitas
pilar andrea
Yo probé el VDSL

Esa es la respuesta absurda de un ERROR de programación de Movistar, el cual se niegan a admitir y/o corregir. Espero que con los nuevos accionistas, esa empresa mejore.  Gracias Isa por su respuesta apta para retrasados mentales.

Mensaje 3 de 5
828 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @pilar andrea 

En este caso, hemos movido tu hilo al foro de "Sugerencias y Mejoras" para que tus comentarios puedan ser tenidos en cuenta por el área responsable. 

¡Gracias por participar en la Comunidad!

Saludos

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 5
821 Visitas
pilar andrea
Yo probé el VDSL

Y siguen con las respuestas de siempre. Uds. no hacen caso de nada ni de nadie.

Mensaje 5 de 5
718 Visitas