Llevo años solicitando los subtítulos en Movistar para este canal , que si están habilitados en el canal en abierto. Tal vez ahora tenga que dirigirme a los Emiratos Árabes para ver si pueden atender mi petición, sin contestarme que lo van a pasar al departamento técnico. Por favor, no insulten mi inteligencia contestando lo mismo. Estoy muy enfadada con Movistar por muchas cosas, a ver si alguna de ellas, como ésta, son Uds. capaces de arreglarla. Gracias.
Hola @pilar andrea
Lamentamos que aún no se haya introducido dicha mejora respecto a los subtítulos. Desde la Comunidad trasladamos tu petición para que sea tenida en cuenta en próximos desarrollos.
Saludos, Isa.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Esa es la respuesta absurda de un ERROR de programación de Movistar, el cual se niegan a admitir y/o corregir. Espero que con los nuevos accionistas, esa empresa mejore. Gracias Isa por su respuesta apta para retrasados mentales.
Hola, @pilar andrea
En este caso, hemos movido tu hilo al foro de "Sugerencias y Mejoras" para que tus comentarios puedan ser tenidos en cuenta por el área responsable.
¡Gracias por participar en la Comunidad!
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Y siguen con las respuestas de siempre. Uds. no hacen caso de nada ni de nadie.