Sugerencia: Detalle de las llamadas en la factura

sergios
Yo probé el VDSL
Sugerencia: Detalle de las llamadas en la factura

Buenos días,

 

Antes en las facturas podías consultar el detalle de las llamadas realizadas desde las líneas fijas y móviles y no sólamente el resumen de las llamadas en número y duración total.

Es un dato que ya no aparece en las facturas y sólo se puede consultar en la página web mientras el ciclo de facturación está abierto.

 

SUGIERO que esa información vuelva a estar disponible en las facturas.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 9
679 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sergios 

 

Muchas gracias por compartir con nosotros tu sugerencia, que trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.

 

Un saludo y gracias por el interés.

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
652 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @sergios 

 

Lo hemos tratado en numerosas ocasiones, pero sigue sin estar disponible, más que como tú comentas:

 

-Consumo en ciclo actual.

-Consumo en ciclo anterior.

-Descargando el PDF en detalle si que se pueden ver las realizadas desde el fijo.

Mensaje 3 de 9
651 Visitas
sergios
Yo probé el VDSL

Gracias @Andres por el comentario,

pero desde Mi Movistar de mi usuario sólo puedo ver:

-Consumo en ciclo actual.

El Consumo en ciclo anterior solo puedo ver el resumen de los totales (número de llamadas realizadas y duración de ellas agrupadas por tipos)

Y el PDF en detalle no está entre las opciones para descargar.

Cada vez el detalle de información de lo que se factura es menor, y llegará un momento en que sólo aparezca el TOTAL sin indicar los detalles que llevan a ese total....

salejos

Mensaje 4 de 9
617 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sergios

 

En caso de querer ver el consumo de un periodo anterior al actual, tenemos que elegir una factura ya emitida haciendo la consulta desde la primera de las ventanas. En esa ventana, localizamos el recuadro de facturas y pulsamos en Ver todas las facturas. Hay disponibilidad de visualización de las 6 últimas. Seleccionamos en el recuadro interactivo, a continuación, la factura que queremos consultar y pulsamos en Ver detalle de factura. En la ventana que aparece, se dispone del desglose de Cuotas mensuales y Consumos (que a su vez se divide en Consumos de fijo y de móvil dependiendo de si ha habido de alguno de ellos) y pulsando sobre el importe, accedemos al detalle de llamadas.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
598 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @sergios 

 

Puede que estes en la plataforma Telco y no esté igual, pero aquí tienes:

 

1.jpg

2.jpg

 

 

Mensaje 6 de 9
587 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

3.jpg

 

 

Mensaje 7 de 9
586 Visitas
sergios
Yo probé el VDSL

Gracias por la ayuda e indicaciones @Andres pero mi portal en Movistar es distinto y no tiene las opciones de consultar el consumo anterior ni descargar el pdf detalle de las facturas.

Sólo se puede ver el detalle del consumo durante el periodo de facturación actual, una vez pasado, solo se muestra un resumen con la suma de llamadas y el total de la duración de cada tipo en cada línea pero no es posible consultar el detalle.

 

factura movistar.png

Mensaje 8 de 9
516 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sergios

 

En este caso la factura no se visualiza el detalle de las llamadas gratuitas, tanto si están dentro de la franquicia como si son a números gratuitos, sólo se muestra el agrupado de número de llamadas, duración, volumen …

En movistar.es es posible visualizar el detalle de las llamadas del período en curso, dentro del apartado “Consumo”.

 

Queda reflejado para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
491 Visitas