Sugerencia Identificador de llamadas

villarroel
Yo probé el VDSL
Sugerencia Identificador de llamadas

Buenos días,

 

Como sugerencia acerca del identificador de llamadas, podría ser un servicio gratuito, tal y como lo es en la competencia.

Parece un atraco a mano armada que ese servicio tenga un coste de 2€/mes + IVA. Parece mentira que en los tiempos que corren, y los precios que pagamos se cobre por este servicio.

 

Esto seria una mejora pensando en el cliente.

Mensaje 1 de 14
2.492 Visitas
13 RESPUESTAS 13
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Esta claro que si que seria una mejora,y un gesto de deferencia para con los clie tes,por ello espero que algun dia sea asi.
Sin embargo,si que tengo que puntualizar que hasta donde yo se (igual me equivoco) no es un producto gratuito en la competencia,pudiendo comprobar el precio de las mismas en los siguie tes enlaces:
https://ayuda.orange.es/particulares/adsl-y-fibra/mi-fibra/2248-servicio-de-identificacion-de-llamad...
https://bandaancha.eu/articulos/vodafone-ono-tambien-sube-precio-no-9597

Creo que son yoigo y masmovil quienes lo ofrecen de forma gratuita(si no ha cambiado),ejemplo a seguir en este tema.
Saludos!
Mensaje 2 de 14
2.477 Visitas
villarroel
Yo probé el VDSL

Cierto, parece ser que Vodafone y Orange lo cobran.

Además es curioso que al mismo precio que Movistar (¿Precios pactados?)

Yo lo decía por mi anterior experiencia con Jazztel donde el servicio de identificador de llamadas era gratuito, así como el de rechazo selectivo de llamadas (muy útil para llamadas SPAM)

 

Son pequeños detalles que creo que todas las telefónicas tendrían que dar gratuitamente en estos tiempos de la fibra. Son servicios a la que la mayor parte de los usuarios están habituados de las líneas de móvil y que no se entiende que sean de pago.

Mensaje 3 de 14
2.473 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @villarroel

 

 Agradecemos tu participación en la Comunidad y tomamos nota de tu sugerencia.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
2.440 Visitas
johanmb
Más integrado que la RDSI

Este servicio siempre ha sido gratuito en Telefonica, en mi caso me lo han quitado hace unos días después de 20 años. Muy lamentable esta forma de proceder, era un servicio que ya estaba consolidado al igual que otros y desde hace un tiempo empezaron a cobrar por ellos.

Mensaje 5 de 14
2.289 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @johanmb



Muchas gracias por compartir tu sugerencia con nosotros, se la hacemos llegar a los compañeros de marketing de Movistar+ para su conocimiento, como puedes imaginar no podemos garantizar que dicha acción se vaya a llevar a cabo, pero lo menos que podemos hacer es que todas aquellas sugerencias que nos hacéis llegar sean trasladadas a los responsables correspondiente. .


Gracias por participar en la Comunidad Movistar !!


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
2.286 Visitas
Arfonzo
Yo probé el VDSL

Mi duda es:

¿Cómo un servicio que hace años se cobraba a 50 céntimos, pasó posteriormente a ser gratis y ahora se cobra a 2 eurazos?.

¿Qué medios técnicos se han añadido para justificar ese precio?.

 

 

--------------------------------------------------------------------------
Apasionado de las telecomunicaciones.
Nostálgico de las comunicaciones cara a cara. Odio las redes "insociales". Son una mentira...y una lacra.
Mensaje 7 de 14
2.125 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola @Arfonzo. Intento resumirte lo que ha ocurrido.

Hasta hace 8 o 9 años el servicio identificador de llamadas era gratuito. En aquel momento movistar comenzo a cobrarlo, siendo ultimamente su precio de 1 €. Contra el procedimiento utilizado por movistar para empezar a cobrar este servicio se interpusieron reclamaciones y finalmente la justicia dictamino que que no era correcto.

En ese momento, hace 2 o 3 años (la justicia es lenta) movistar volvio a dejar de cobrarlo, pero solo a los clientes que lo tenian contratado cuando era gratuito, y ademas duplico el precio: 2 €.

Posteriormente comunicaron a los clientes que lo tenian gratuito que el servicio de identificacion de llamadas que ellos habian contratado desaparecia, y se les daria de baja, ero que si querian el "nuevo servicio de identificacion de llamadas", podian contratarlo.

Y es asi como al final, todo el que quiere el servicio, tiene que terminar pagando los dos eurillos de marras. Las cosas de movistar.

Son muchas las quejas que hemos trasladado sobre este tema a traves de la comunidad, pero no ha habido solucion.

Un saludo.

Mensaje 8 de 14
2.099 Visitas
Arfonzo
Yo probé el VDSL

Hola @norbys:

Gracias por tu respuesta. Ahora sí puedo entender, que no compartir, el motivo de la subida de precio.

Entonces es tan sencillo como dar de baja el identificador de llamadas y punto.

Mientras los tengamos en los teléfonos móviles es suficiente. Los fijos empiezan a ser cosa del pasado.

Un saludo.

Guiño

--------------------------------------------------------------------------
Apasionado de las telecomunicaciones.
Nostálgico de las comunicaciones cara a cara. Odio las redes "insociales". Son una mentira...y una lacra.
Mensaje 9 de 14
2.086 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Efectivamente, @Arfonzo. Los clientes no terminamos de entender, ni compartir, el especial empeño que ha puesto movistar para volver a cobrarnos el servicio identificador de llamadas.

Un saludo

Mensaje 10 de 14
2.058 Visitas
Ardummy
Yo probé el VDSL

Hola foro, yo hece poco que estoy pagando los 2 € , como bien estais comentando antes estaba incluido, mi comentario es el siguiente yo estoy con Movistar desde 1997 ininterrumpidamente empece con fijo y ahora fijo dos moviles e intenet television, Movistar deberia de ver y cuidar a estos clientes con tanta antiguedad, aunque en los tiempos que estamos parece que lo que quieren es que nos marchemos.

Gracias por la oportunidad de expresarme.

Ardummy

Mensaje 11 de 14
2.014 Visitas
IsnoIado32
Yo probé el VDSL

Buenas.

 

Yo creo que no es sólo "cuidar" a los clientes. Para mí se trata de un asunto de seguridad. Hay casas con personas mayores o niños que pueden necesitar saber quién está llamando para responder o no. Quizás se basan en esto para saber que mucha gente no lo va a quitar y cobrar esos eurillos de más. Debe ser que no llegan a fin de mes.

 

Sinceramente, es un servicio que deberían replantearse volver a ofrecer gratuitamente todas las operadoras.

 

Saludos.

Mensaje 12 de 14
1.966 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá
Comprendo y comparto lo que comentáis de personas mayores y niños.

Nuestros familiares más cercanos ya saben de hace tiempo que a ciertas horas no hacemos ni caso al fijo por las llamadas de publicidad, así que ahora menos todavía.

Si tienen prisa por localizarnos en casa que nos llamen al móvil o que insistan si no hay más remedio.

Resultado, que es a lo que voy: el fijo prácticamente no lo usamos.
Mensaje 13 de 14
1.949 Visitas
Arfonzo
Yo probé el VDSL

La respuesta de Movistar al final es como el personaje de doña Fina en La que se avecina:

"¡¡¡A pagar, a pagar!!!".

--------------------------------------------------------------------------
Apasionado de las telecomunicaciones.
Nostálgico de las comunicaciones cara a cara. Odio las redes "insociales". Son una mentira...y una lacra.
Mensaje 14 de 14
1.799 Visitas