Sugerencia Lineas Adicionales Fusion

Dercas
Yo probé el VDSL
Sugerencia Lineas Adicionales Fusion

Buenos días,

 

Tras analizar las ofertas de la competencia en los productos convergentes como fusión, me he dado cuenta que la oferta de Movistar tiene un vacío que deberían cubrir y es en las lineas adicionales.

 

Os lanzo una pregunta, ¿Qué beneficio tiene contratar una linea adicional dentro o fuera del producto de fusión?

La respuesta es clara en caso de que optemos por la linea adicional de 25€ (fuera de fusión la tarifa similar cuesta 33€, por lo tanto te ahorras 8€). Pero, ¿y si optas por la linea Vive12? en este caso no tienes ningún beneficio en tarifa y únicamente te hacen un "descuento" mayor si coges un móvil con permanencia de 24 meses y no siempre es así.

 

Mi sugerencia es que, o bien la tarifa Vive12 dentro de fusión tenga 200 minutos incluidos, o bien que creen una nueva tarifa para una linea adicional mas básica dentro de fusión en la que por ejemplo tenga 200min. + 1Gb... por 15€ por ejemplo.

 

Espero que tengáis en cuenta esta opinión y veáis lo que la competencia ofrece, en muchos casos mucha mayor flexibilidad.

 

Un saludo.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 3
788 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @Dercas y bienvenido a la Comunidad ,-)

 

En primer lugar muchas gracias por compartir con nosotros tus sugerencias acerca de las lineas adicionales de Fusion, le trasladamos la misma a los compañeros de oferta comercial de forma que sea evaluada para posibles futuras mejoras.

 

Un saludo y gracias por el interes.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
765 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Hola, lo que tendrian que hacer directamente es dar 2 lineas como hacen el resto de operadores... una con los 2 gigas y llamadas ilimitadas y otra con 500mb y 100 minutos por ejemplo.

 

Mensaje 3 de 3
734 Visitas