Sugerencia: Oferta para migración a Fibra de contratos ADSL antiguos

ruyman
Yo probé el VDSL
Sugerencia: Oferta para migración a Fibra de contratos ADSL antiguos

Hola!, pues mi sugerencia va destinada para crear alguna oferta para los que tenemos contrato antiguo de ADSL, de ese que tenías que comprar el router sin WIfi ,multipuesto, por 90 y pico euros y además,  tenías incluído la ip estática.
En todas las ofertas que veo , no veo nada agradable. Hay permanencia (sin fusión), si no coges fusión el límite máximo por llamada a fijos es de 120min por cada llamada, el precio al mes es superior.

Yo llevo desde 2002, con la misma línea, pero me desgrada mucho que al pasarme me pongan permanencia por no hablar, de cobrarme más, cobrar a parte la ip estática etc..

Por pedir, se podría no aplicar la permanencia al menos, entiendo que la ip estática no, Y tener el mismo precios.. pues.. tampoco o al menos durante unos meses.

 

Pues nada ... dicho queda, aunque no lo vayan a hacer, por lo menos queda por aquí registrado.

 

Saludos!

Mensaje 1 de 2
434 Visitas
1 RESPUESTA 1
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días @ruyman 

 

Muchas gracias por la sugerencia, se la hacemos llegar a los compañeros de marketing Emoticono feliz

 

Un saludo y gracias por el interés 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
404 Visitas