Sugerencia: Poder ver yomvi completo sin los canales

AnaDR
Yo probé el VDSL
Sugerencia: Poder ver yomvi completo sin los canales

Tengo contratado Fusión y he estado echando un vistazo a Yomvi. Creo que está genial pero, por desgracia, hay muchas cosas que no puedo ver porque para ello tendría que pagar 21 euros más como mínimo y contratar movistar TV (y luego pagar 5 euros más por las series y 9 euros más por las películas). Me parece totalmente exagerado y además implica contratar algo que no me interesa, que es todo ese montón de canales de televisión que, en general, son una basura y no voy a ver. 

 

A mí solo me interesa ver películas y series cuando yo quiera, a través de Internet, no los canales.  Al fin y al cabo, puedo contratar Netflix por 8 euros al mes, que ofrece series, películas y documentales. Pero ya que tengo Yomvi, no estaría mal poder acceder a todo el contenido de series y películas pagando un precio similar al de Netflix y no obligar a contratar Movistar TV con todos esos canales. De lo contrario, no tiene sentido alguno, existiendo Netflix. Al fin y al cabo, solo hace falta convertir el televisor en un Smart TV mediante un pequeño smart tv box o incluso con un reproductor bluray que traiga Netflix. Es decir, está al alcance de cualquiera.

 

Creo que Movistar debería hacerlo mejor.

Mensaje 1 de 4
938 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaDR

 

Dejamos constancia de tu sugerencia en la Comunidad y la pasamos al departamento de TV para que la valore

 

Agradecemos que nos indiquéis vuestras opiniones para poder mejorar el servicio

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
879 Visitas
carlos_j_quintero
Yo probé el VDSL

Me uno a la sugerencia. En mi caso me di de baja de la TV de Movistar, ya que no me interesaba nada, pero pagaría por las series a un precio similar a Netflix, Wuaki TV, etc.

Mensaje 3 de 4
683 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días y bienvenidos a la Comunidad a @carlos_j_quintero y @AnaDR

 

Gracias por vuestras sugerencias, se las trasladamos al equipo de Movistar + de forma que sea evaluada de cara a futuras novedades o mejoras. 

 

Un saludo y gracias por el interés.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
654 Visitas