Sugerencia: Posibilidad de elegir Formula 1 separado del paquete de Deportes

marten1971
Más integrado que la RDSI
Sugerencia: Posibilidad de elegir Formula 1 separado del paquete de Deportes

Estimado,

 

Será una buena idea de poder ver Formula 1 fuera del paquete de Deportes. Habrá personas como yo, a quienes solamente gusta ver Formula 1. Otros deportes no me interesan. Espero, conociendo Movistar que se puede hacer algo. Por supuesto que estoy dispuesto a pagar un poco más por ello. Pero €20 para un paquete de cual ni veo 25% de su contenido, no.

 

Atentamente,

 

Marten

Mensaje 1 de 9
2.257 Visitas
8 RESPUESTAS 8
f_ndd
Yo probé el VDSL

Que se vayan esperando sentados en Movistar para engordarles sus arcas con 20€ de mi parte para ver la F1 (el unico deporte que me interesa del paquete). Me declaro amante de la F1 desde los inicios de los '70, pero lo de ahora no es F1, es un esperpento en decadencia, y si es necesario pagar +240€ al año para ver eso ... ya puede ir espabilando Movistar. Siempre habran alternativas antes que engordar las arcas de Movistar, ya de por si bien repletas a nuestra costa.

Mensaje 2 de 9
2.242 Visitas
marten1971
Más integrado que la RDSI
Si más gente se une y da la misma sugerencia, podemos convencer a Movistar. Porque no veo alguien a quien gusta el Golf que le gusta otro deporte similar. Y hay mucha gente a quienes les gustan las motos, pero los coches, no y al revés.
Mensaje 3 de 9
2.223 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos dias 

 

En primer lugar muchas gracias por vuestras sugerencias y comentarios, le hacemos llegar la misma a los compañeros encargados de definir la oferta comercial de Movistar +  para su conocimiento, si se produjera cualquier novedad al respecto antes de que comenzase la nueva temporada de F1 la pondríamos en conocimiento de nuestros clientes en la Comunidad inmediatamente.

 

Un saludo y gracias por el interés.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
2.143 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL

el paquete f1 se puede solicitar por separado como canal a la carta y solo cuesta 7 euros...

 

lo extraño es el metodo de solicitarlo ya que hay que llamar al 1004 y pedir que te pasen con bajas y una vez con ellos te lo ponen si se lo pides como canal a la carta...

 

los comerciales normales del 1004 no pueden tramitarlo,solo los de bajas...

 

antes del premium a 9.90 yo lo tenia asi a eso volvere si no continua la oferta...

 

y espero que se pueda seguir contratando de este modo porque lo tengo muy claro que no pago por cosas que no quiera ver...si no se puede no dudaré en dar ee baja todo el paquete y valorar otras compañias ya que si no puedo disponer de la f1 entonces ya me busco la vida para almenos pagar menos por la fibra y el movil lo tengo así de claro...

Mensaje 5 de 9
2.133 Visitas
Chrisper
Más integrado que la RDSI

Hola buenas Tardes. Como ya supongo que sabréis el año que viene tenéis la exclusividad de los derechos de la F1 y quiero preguntaros ¿Habrá alguna forma de verla sin gastarse 40 euros en un lugar donde no llega la fibra óptica(Canal +)?¿Habrá algo mas asequible sin tener que contratar todo con vosotros? Poca gente creo que contrate para ver la F1 siendo 80 euros la oferta mas barata. Sería mejor un sistema parecido a como haceis con los partidos de futbol por Yomvi: Un precio por una carrera o tal vez una oferta para ver la tenporada completa sin tener,como antes he dicho, que contratar Internet+Fijo+Movil. Un Saludo y espero que tengáis esta sugerencia en cuenta.

Mensaje 6 de 9
2.053 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Chrisper escribió:

Hola buenas Tardes. Como ya supongo que sabréis el año que viene tenéis la exclusividad de los derechos de la F1 y quiero preguntaros ¿Habrá alguna forma de verla sin gastarse 40 euros en un lugar donde no llega la fibra óptica(Canal +)?¿Habrá algo mas asequible sin tener que contratar todo con vosotros? Poca gente creo que contrate para ver la F1 siendo 80 euros la oferta mas barata. Sería mejor un sistema parecido a como haceis con los partidos de futbol por Yomvi: Un precio por una carrera o tal vez una oferta para ver la tenporada completa sin tener,como antes he dicho, que contratar Internet+Fijo+Movil. Un Saludo y espero que tengáis esta sugerencia en cuenta.


Gracias por la sugerencia @Chrisper y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Le hacemos llegar la misma a los compañeros de Movistar + para que sea tenida en cuenta.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.892 Visitas
Chrisper
Más integrado que la RDSI

Gracias....En Inglaterra, la F1 la llevan BBC (En Abierto) y SkySports (Pago). Aquí ni eso. Sinceramente mi sugerencia va a llegar directamente a la Bandeja de Spam de quien lleve Movistar+. No teneis la idea de la gente que le gusta la F1 y no puede verla por la poca accesibilidad que dais.

Mensaje 8 de 9
1.870 Visitas
scarretero
Mi vida cambió con el ADSL

Me uno a tu queja, pero como suscriptor de canal+ golf desde hace 10 años. Siempre he pagado 5€ como canal independiente, y ahora con su "atractiva oferta" quieren que pague 20€, a mí no me interesa ni la F1 ni el motociclismo, solo quiero seguir viendo golf como antes. Es mentira que pasen la reclamación, es mentira que estudien las sugerencias, es todo mentira.

Mensaje 9 de 9
1.759 Visitas