Sugerencia audios M Partidazo

universit
Yo probé el VDSL
Sugerencia audios M Partidazo

Quire realizar la siguiente sugerencia para los audios de Movistar Partidazo.

(Indiquemos que tengo Fusión Fibra de 300 mb)

 

¿Se pueden colocar los audios que están permanente en todos los partidos siempre en el mismo lugar, como tiene Bein, o el propio M Partidazo en algunos casos?

 

Me explico.

 

Es decir siempre en el Audio 1 está la narración de Carlos Martínez. Así está siempre. Perfecto.

 

En el Audio 2 la Cadena SER. Ahí está siempre. Perfecto.

 

Y apartir de aquí es cuando empieza el baile...

 

En el Audio 3 debería de estar por tanto Tiempo de Juego Cope, pues es un audio que está siempre en todos los partidos y que sea el Audio 4 el que conmute entre sonido ambiente y audio catalán cuando juega Barça ó Espanyol.

 

Y no como  ocurre actualmente que es el Audio 3 el que conmuta entre Cope y catalán, conmutando también en este caso el Audio 4 entre ambiente y Cope, lo cual crea un follón y no se puede dejar el audio siempre permanente (si se quiere tener siempre para todos los partidos el audio de tiempo de juego cope) (como sí se puede hacer con el audio 1 con la narración propia y el audio 2  con la Ser).

 

Supongo, y digo supongo, que es una modificación relativamente sencilla y que se ganaría en comodidad, facilidad y usabilidad.

 

Muchas gracias ante todo.

.

 

Mensaje 1 de 5
669 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @universit

Movemos el hilo para el subforo de Sugerencias y Mejoras para que tu petición sea tenida en cuenta en futuras actualizaciones si fuese posible

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
609 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

universit escribió:

Quire realizar la siguiente sugerencia para los audios de Movistar Partidazo.

(Indiquemos que tengo Fusión Fibra de 300 mb)

 

¿Se pueden colocar los audios que están permanente en todos los partidos siempre en el mismo lugar, como tiene Bein, o el propio M Partidazo en algunos casos?

 

Me explico.

 

Es decir siempre en el Audio 1 está la narración de Carlos Martínez. Así está siempre. Perfecto.

 

En el Audio 2 la Cadena SER. Ahí está siempre. Perfecto.

 

Y apartir de aquí es cuando empieza el baile...

 

En el Audio 3 debería de estar por tanto Tiempo de Juego Cope, pues es un audio que está siempre en todos los partidos y que sea el Audio 4 el que conmute entre sonido ambiente y audio catalán cuando juega Barça ó Espanyol.

 

Y no como  ocurre actualmente que es el Audio 3 el que conmuta entre Cope y catalán, conmutando también en este caso el Audio 4 entre ambiente y Cope, lo cual crea un follón y no se puede dejar el audio siempre permanente (si se quiere tener siempre para todos los partidos el audio de tiempo de juego cope) (como sí se puede hacer con el audio 1 con la narración propia y el audio 2  con la Ser).

 

Supongo, y digo supongo, que es una modificación relativamente sencilla y que se ganaría en comodidad, facilidad y usabilidad.

 

Muchas gracias ante todo.

.

 


Me vas a permitir que discrepe @universit ya que desde mi humilde punto de vista esa no es la mejor solución...

Es evidente que todo pasaría por  tener una pista más de audio activada pero, desconozco si eso es posible, aunque siempre habrá quien quiera otra más por no estar su emisora de radio prefereida.

 

Pero es que en lo que propones, (ojo, si no lo he entendido mal), ¿es dejar sin canal ambiente a los seguidores del F.C. Barcelona y R.C. Español, solo por darte pereza cambiar el audio al no estar tu emisora favorita como opción 1?

Lo siento pero me parece muy egoista, cuando resulta que hablas de TÚ comodidad y la de los oyentes de tu misma emisora de radio.

O  enviarle el follón de los audios a otros, ¿pot tú comodida? ¿o cómo va esto...?

 

@Comercial.Global-movistarSinceramente, espero que no procedan con ello...

Y si lo he entendido mal, pido disculpas.

Pero es evidente, en caso de ser posbile, que todo quedría solucinoado incorporando un canal más de audio.

 

 

 

Mensaje 3 de 5
601 Visitas
universit
Yo probé el VDSL

Hola Topdriver.

 

Pues sí, lo has entendido mal, bastante mal...

Y además observo que no te ha dado por trastear y comprobar los audios de Movistar Partidazo...

 

En ningún caso hablo de añadir o quitar nada, solamente de reorganizar lo que ya existe.

 

Es una pena, a mi me gusta mucho más que ciertas narraciones, pero ya desde hace bastante tiempo en los partidos del Barça no hay sonido ambiente.

 

Un saludo.

.

Mensaje 4 de 5
578 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

universit escribió:

Hola Topdriver.

 

Pues sí, lo has entendido mal, bastante mal...

Y además observo que no te ha dado por trastear y comprobar los audios de Movistar Partidazo...

 

En ningún caso hablo de añadir o quitar nada, solamente de reorganizar lo que ya existe.

 

Es una pena, a mi me gusta mucho más que ciertas narraciones, pero ya desde hace bastante tiempo en los partidos del Barça no hay sonido ambiente.

 

Un saludo.

.


Entonces te pido disculpas, @universit

 

Mensaje 5 de 5
550 Visitas