Sugerencia de diseño y rendimiento de app Mi Movistar

SergiAce
Yo probé el VDSL
Sugerencia de diseño y rendimiento de app Mi Movistar

Buenas tardes,

Básicamente lo que vengo a escribir es que la app está bien ya que puedes gestionar bastantes cosas, ver tu consumo de las diversas líneas etc. Sin embargo, tiene un diseño antiguo, soso y muy básico, más parecido a las apps de Android 4.4 que a las actuales y considero que ya es hora de cambiar por uno más agradable, como por ejemplo el de la nueva app BASE. Además, desde las últimas actualizaciones, la app ha perdido rendimiento, ya que el scroll en la barra de navegación izquierda es lento y algunos ajustes no cargan de forma adecuada y se demoran mucho.

 

Aprovecho también para comentar un error de la app BASE. Cuando entro en ella con la red de 2.4, hay una opción que me da la posibilidad, si quiero, de cambiar a la de 5ghz. Si lo hago, se me duplica la red de 5ghz (me sale el SSID, repetido dos veces) y he de cambiar el nombre para volver a tener un solo SSID por banda. No siempre pasa cuando le doy a cambiar a la banda de 5ghz, a veces por solo entrar a la app ya automáticamente se me duplica la red.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 11
1.360 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Emilio-Movistar
Community Manager

SergiAce escribió:

Buenas tardes,

Básicamente lo que vengo a escribir es que la app está bien ya que puedes gestionar bastantes cosas, ver tu consumo de las diversas líneas etc. Sin embargo, tiene un diseño antiguo, soso y muy básico, más parecido a las apps de Android 4.4 que a las actuales y considero que ya es hora de cambiar por uno más agradable, como por ejemplo el de la nueva app BASE. Además, desde las últimas actualizaciones, la app ha perdido rendimiento, ya que el scroll en la barra de navegación izquierda es lento y algunos ajustes no cargan de forma adecuada y se demoran mucho.

 

Aprovecho también para comentar un error de la app BASE. Cuando entro en ella con la red de 2.4, hay una opción que me da la posibilidad, si quiero, de cambiar a la de 5ghz. Si lo hago, se me duplica la red de 5ghz (me sale el SSID, repetido dos veces) y he de cambiar el nombre para volver a tener un solo SSID por banda. No siempre pasa cuando le doy a cambiar a la banda de 5ghz, a veces por solo entrar a la app ya automáticamente se me duplica la red.

 

Un saludo


Buenos días @SergiAce 

 

Muchas gracias por la sugerencia, se la trasladamos a los compañeros encargados del desarrollo de la App, así mismo le hacemos llegar el error que nos comentas sobre Base APP y te vamos informando 

 

Un saludo y gracias por el interés 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.319 Visitas
SergiAce
Yo probé el VDSL

De acuerdo @Emilio-Movistar ¡Gracias por trasladarlo!

Mensaje 3 de 11
1.299 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

SergiAce escribió:

De acuerdo @Emilio-Movistar ¡Gracias por trasladarlo!


Un placer y gracias a ti por la sugerencia, mis compañeros de canal online que ya estan trabajando en mejorar el diseño y experiencia de uso de la APP, y las incidencias que comentas ( lentitud, carga elementos...) ya se esta revisando.

 

En cuanto a lo de Base App, támbien se lo hemos trasladado a los compañeros que llevan dicha aplicación, en cuanto nos comenten algo lo comentamos en este mismo hilo.

 
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.290 Visitas
SergiAce
Yo probé el VDSL

Gracias de nuevo @Emilio-Movistar

Mensaje 5 de 11
1.274 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

A ti @SergiAce ,-) 

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.252 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Aprovechando el hilo sobre la App Mi Movistar, me permito solicitar que incorporen la opción de compartir DATOS (o dejar de compartir) entre nuestras líneas móviles para los que tenemos +2 o +4, ya que normalmente es de los pocos trámites/servicios que me obligan a llamar al 1004

 

Gracias y saludos

Mensaje 7 de 11
1.226 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Topdriver escribió:

Aprovechando el hilo sobre la App Mi Movistar, me permito solicitar que incorporen la opción de compartir DATOS (o dejar de compartir) entre nuestras líneas móviles para los que tenemos +2 o +4, ya que normalmente es de los pocos trámites/servicios que me obligan a llamar al 1004

 

Gracias y saludos


Gracias por la sugerencia  @Topdriver , se la hacemos llegar a los compañeros que gestionan los desarrollos de la App

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.216 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Emilio.

 

Saludos

Mensaje 9 de 11
1.213 Visitas
SergiAce
Yo probé el VDSL

Aprovecho, de nuevo, para sugerir en la línea anterior que, sí se tiene activado los Datos compartidos, puedas ver el total consumido por las 2 o 4 líneas de los megas contratados (ej. 9gb en 2 líneas de un total de 16GB) sin tener que ir línea por línea para ver cuánto ha gastado cada una. Yo al menos no encuentro la opción para verlo.

 

Añado otra que le daría un plus de seguridad: acceso por huella (muchas apps ya lo están implementando). Si se tiene el usuario y clave ya guardado, al abrir la app que se tenga que poner la huella (si el móvil lo soporta). Sino, se accedería como hasta ahora. Útil y seguro ya que dentro de la app hay información privada.

Mensaje 10 de 11
1.182 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

SergiAce escribió:

Aprovecho, de nuevo, para sugerir en la línea anterior que, sí se tiene activado los Datos compartidos, puedas ver el total consumido por las 2 o 4 líneas de los megas contratados (ej. 9gb en 2 líneas de un total de 16GB) sin tener que ir línea por línea para ver cuánto ha gastado cada una. Yo al menos no encuentro la opción para verlo.

 

Añado otra que le daría un plus de seguridad: acceso por huella (muchas apps ya lo están implementando). Si se tiene el usuario y clave ya guardado, al abrir la app que se tenga que poner la huella (si el móvil lo soporta). Sino, se accedería como hasta ahora. Útil y seguro ya que dentro de la app hay información privada.


Gracias por las nuevas sugerencias @SergiAce, tal como hemos hecho con las anteriores se las trasladamos a los compañeros encargados de los desarrollos de la App

 

Un saludo. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.175 Visitas