cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sugerencia de mejora de la comunidad de empresas.

Highlighted
Sugerencia de mejora de la comunidad de empresas.

Es algo normal que acudamos a los foros de una comunidad para expresar nuestro descontento cuando algún servicio no ha funcionado como esperábamos, y de hecho resulta la opción más recomendable. No obstante, y por eso mismo, consultar cualquier foro transmite muchas veces una sensación que no se corresponde con la realidad, resultando dificil encontrar comentarios positivos y soluciones que puedan servir a la comunidad.

 

Por eso sería deseable fomentar la creación de otro tipo de contenido que pueda compensar esa impresión negativa inicial y que igualmente sirviese de ayuda a los usuarios de la comunidad de empresas.

Las sugerencias que propongo serían las siguientes:

 

1º- Contactar con creadores de contenido expertos en materia fiscal, laboral y administrativa que puedan colaborar con la comunidad, aportando ideas y soluciones que resulten de interés a los usuarios, fundamentalmente Pymes.

2º- Realizar análisis de aquellos dispositivos electrónicos orientados a un uso profesional, como dispositivos convertibles, proyectores, punteros láser etc.

3º Fomentar la creación de contenido externo, tal y como se hace en otras comunidades.

4º Y último, realizar periódicamente sorteos o concursos que fomenten la participación y la difusión de la comunidad a nuevos usuarios.

 

Entiendo que todo ésto no es posible realizarlo sin una flexibilidad interna y que conlleva un coste que no siempre es posible asumir, pero siempre es posible su incorporación de una forma gradual.

Un saludo.

Mensaje 1 de 2
593 Visitas
1 RESPUESTA
Re: Sugerencia de mejora de la comunidad de empresas.

Muy buenas @cell,

 

Muchas gracias por las sugerencias que nos envías, efectivamente los temas que comentas son muy interesantes y seguramente ayudarían a solventar dudas y curiosidades a otros muchos usuarios de empresas.

 

Con el fin de seguir avanzando y dado que nuestra prioridad es atender las necesidades de los usuarios de la comunidad, todas estas mejoras que planteas, se tendrán en cuenta para ir incorporándolas gradualmente si fuese posible.

 

Gracias por participar en la Comunidad de Empresas.

 

Saludos.

Ángeles Emoticono feliz


Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.

Además, síguenos en TwitterFacebook.

Mensaje 2 de 2
568 Visitas
Lo más buscado