Sugerencia funcionamiento nuevo diseño de movistar.

kanpro
Yo probé el VDSL
Sugerencia funcionamiento nuevo diseño de movistar.

Vengo del satélite después de muchos años. Ahora, al cabo de unos pocos meses con la fibra, decir que hay muchas cosas que deben mejorar. Les pongo un listado y espero que lo tengan en consideración.

 

1º. La información "piloto". cuando le doy a OK del mando puedo acceder al listado de canales y ver los programas de los otros canales. Pero resulta que solo puedo ver el siguiente programa del canal actual, no puedo saber qué programas hay después en otros canales.

 

2º. Tengo programadas varias series y varios programas. Y cuando veo el programa, lo borro. Pues resulta que se vuelve a grabar el mismo programa que había visionado. Es decir, descodificador no guarda en memoria dicha información. Con el satélite no ocurría esto.

 

3º. Como puede ser que se sigan emitiendo películas en Stereo y no en Dolby? 

 

Espero que estos consejos los tomen en consideración.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 2
262 Visitas
1 RESPUESTA 1
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @kanpro  y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

En primer lugar muchas gracias por compartir con nosotros tus sugerencias acerca de Movistar+ y su interfaz de usuario, le hacemos llegar las mismas a los compañeros de desarrollo y te mantenemos informado de cualquier novedad que en dicho sentido se pueda producir.

 

Un saludo y gracias por el interés 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
225 Visitas