Sugerencia, fusion+ ficcion como lo veis?

jorgebcn
Yo probé el VDSL
Sugerencia, fusion+ ficcion como lo veis?

Mi idea seria que el fusion+ 50 mb normal tuviera una nueva variante que tuviera

 

Los canales de cine y series (incluida la bajo demanda) y los ultimos 7 dias

 

Todo por unos 85 euros maximo

 

No entiendo porque de la fusion 75 euros se pasa a la fusion 115 euros

deberían haber cosas intermedias.

 

un saludo a todos

 

Mensaje 1 de 8
661 Visitas
7 RESPUESTAS 7
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

No esta mal la sugerencia @jorgebcn, pero el precio mas bajo, todo eso por 75 €, y ya estaria bien pagado.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 8
635 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

miguelan escribió:

Hola.

 

No esta mal la sugerencia @jorgebcn, pero el precio mas bajo, todo eso por 75 €, y ya estaria bien pagado.

 

saludicos.


si @miguelan pero tengo muy poca fe de que lo dieran a 75 euros y sigo teniendo menos fe de que nos lo dieran a 85 euros.

Fijate que hasta para "la estirada" que hicieron en el fusion ocio, que nos dieron las series que como mucho cuestan 7 euros que ya les pareció demasiado regalo que nos cortaron las series bajo demanda, asi que el regalo se puede quedar en 3,5 euros.... porque para mi las series sin ser bajo demanda para poco sirven, si... se pueden grabar, pero no es practico, ya que las grabaciones empiezan antes, tienes que rebobinar..... 

 

Creo que el futbol lo valoran mas que otras cosas y a los que nos quieren futbol nos dieron esa opcion, pero considero que se queda corta, que quieren que pague la parte proporicional del futbol... pues si me la imponen pues bueno acabaremos aceptando barco, pero si no quremos ver ese futbol que pongan un fusion ocio de verdad.

 

Mensaje 3 de 8
622 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias por la sugerencia @jorgebcn , se la hacemos llegar a los compañeros de marketing Emoticono feliz

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
603 Visitas
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

Jorgebcn, si hay cosas intermedias, la fusión + normal que cuesta 90€

Mensaje 5 de 8
554 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

RicardoAlonso escribió:

Jorgebcn, si hay cosas intermedias, la fusión + normal que cuesta 90€


La fusion+normal cuesta 75 euros con 50mb

 

Otra cosa es que para modalidades superiores te obliguen a pagar el plus de los 300mb si o si

Mensaje 6 de 8
543 Visitas
Sergidan
Yo probé el VDSL

Hola, yo lo tengo contratado y desde que pusieron los U7D, me parece bien, un poco caro porque te obligan a tener dos móviles y el fútbol, creo que debería de haber la opción de contratarlo sin fútbol y con un móvil, también tenéis razón los que lo queréis con menos megas, para los que le gustan el cine y serie está genial pero no veo lógico que yo tenga que pagar por el multiroom que lo tengo contratado y luego me incluyan cosas que no necesito.

Gracias por la atención

Mensaje 7 de 8
517 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sergidan



todas tus sugerencias nos ayudan a mejorar Emoticono feliz


Tomamos nota y lo pasamos al departamento correspondiente para que tomen las medidas oportunas .Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
514 Visitas