Sugerencia para futura actualización del Huawei B315s-22

unlimited
Yo probé el VDSL
Sugerencia para futura actualización del Huawei B315s-22

Tengo contratado el acceso a internet radio hasta 20 MB y con las redes en automático va fenomenal. Alcanzo cerca de esos 20 Mb en 4G. El problema es cuando entra una llamada y el Router pasa a 3G con la banda técnicamente más favorable, que en éste caso es la 900. Tras instalar un repetidor en mi localidad, la conexión en 3G 900 funciona de pena. Sí, es la con la que más intensidad llega la señal, pero la red de datos es nefasta, no alcanzando ni los 2MB y con cortes constantes en la conexión. En cambio, si pudiera seleccionar la banda 2100 desde otro repetidor y la conexión iría a unos razonables 14 MB durante las llamadas sin cortes en la conexión.

 

Mi petición o sugerencia es si en futuras actualizaciones, se podría establecer un orden de prioridad en las conexiones además del modo automático para la cuestión de las llamadas telefónicas, pudiendo seleccionar:

* Automático,
* 4G + 3G 900

* 4G + 3G 2100

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
501 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  unlimited

 

 

Todas tus sugerencias nos ayudan a mejorar .Tomamos nota y esperamos en breve poderte dar más información.

 

Por otra parte si quieres que el soporte técnico te ayude nos envías en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nombre, nif, teléfono)

 

Saludos.Ascen.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
472 Visitas
Ismael_Movistar
Empleado
Gracias @unlimited por contactar con nosotros y contarnos sobre vuestro servicio AFR. Como te ha comentado @Ascen, tomamos nota de todas las sugerencias que nos hacéis para buscar soluciones y mejoras a los servicios. En efecto, cuando estamos conectados con el AFR a internet y entra o hacemos una llamada, el equipo conmuta a 2G/3G para poder realizar esa llamada, por lo que la conexión a internet que mantenemos en paralelo se ralentiza. @Ascen y yo estamos en condiciones de adelantarte que en menos de 3 meses habremos aplicado una solución al problema y que la velocidad de conexión a internet del AFR se mantendrá a máxima velocidad cuando hagas o recibas una llamada. Como ves, las aportaciones que nos hacéis son escuchadas y convertidas en mejoras!!! :-) Os mantendremos informados!!! Un abrazo. Ismael PD: cómo me gusta enviar este tipo de correos!! X-D
Mensaje 3 de 4
455 Visitas
PabloLeisMartínez
Yo probé el VDSL
Eso es justamente lo que yo había solicitado que se mejorase hace unos meses. Que se pueda escoger por defecto la mejor bsnda dependiendo de donde se viva y de la cobertura.

También deberían pensar en aumentar un poco la descarga y mucho más la subida, teniendo en cuenta que una compañía de la competencia da “hasta 100 Mbps” de descarga. Lo podéis comprobar.
Mensaje 4 de 4
444 Visitas