Sugerencia para ofrecer el hgu para todos

srmsrm
Yo probé el VDSL
Sugerencia para ofrecer el hgu para todos

Leyendo la noticia de que movistar podria poner un desco nuevo a todos y los ultimos 7 dias(POR FIN....) me preguntaba yo si no podria pasar algo parecido con el hgu. Es una pena que estemos desperdiciando la capacidad del wifi con estos routers que tenemos,donde nos llega una cuarta parte por wifi de lo que tenemos contratados.
Como supongo que podra ver movstar el ponerlo a 110 euros no les va a a valer para que la gente se cambie,porque muy poca gente va a dar 110 euros por algo que no es de tu propiedad y si terminas el contrato con movistar tienes que devolver.
Es por ello que le pido a movistar que valore que este producto es muy necesario para todos y le pido que cambie de estrategia respecto a la venta del mismo y se planteen el ofrecerlo mediante por ej pedir a los clientes que esten un año de permanencia.
Esto les aseguraria la venta del aparato y blindarian clientes frentes a las posbles ofertas mas ventajosas que hiciesen otras compañias durante un año.
Yo creo que lo que pido es algo muy razonable viendo como esta el tema actualmente y por ello le pido a movistar que se lo haga llegar va quien corresponda.

Mensaje 1 de 8
1.538 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola srmsrm

 

Tomamos nota de tu sugerencia  y lo trasladamos al departamento encargado, movemos al subforo de Sugerencias y Mejoras para que quede reflejado en la Comunidad

 

Un saludo

Yoli

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.493 Visitas
JerónimoAlemán
Yo probé el VDSL

+1

Mensaje 3 de 8
1.380 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Buenos días,  

Esta sugerencia se ha propuesto en numerosas ocasiones en distintos hilos de este mismo Foro y, vuestra comprensible respuesta siempre ha sido la misma, que lo trasladabais "al departamento encargado" pero, cada vez que leo la misma respuesta estándar se me plantean más y más preguntas:

 

¿Sabéis si de verdad alguien del "departamento encargado" se está planteando está más que razonable sugerencia o, se confirma que cae en saco roto?

¿Debemos crear muchos más hilos en este mismo foro proponiendo una y otra vez esta más que razonable sugerencia/propuesta, ya que a nadie de Movistar se le está ocurriendo proponerlo?

¿Hay alguien en ese "departamento encargado" con el suficiente poder como para decidir o, solo usan estos foros para estadísticas internas mientras calientan la poltrona?

 

¿Alguna vez se ha planteado Movistar tener a mentes más frescas para este tipo de soluciones?

El HGU debería estar en todos los hogares clientes. Y es que por ejemplo los que tenemos contratadas 300MB con Fibra Óptica, no las conseguimos ni con el cable E-Lan que facilita Movistar, ya que dicho cable no es de la calidad suficiente.

Poder disponer vía Wifi de casi todas las megas contratadas es, como poco, lo razonable.

 

Lo que no es razonable es obligar a los clientes fieles que se den de baja todo su paquete Fusión, para hacer portabilidad a otra operadora y seguidamente volver a hacerla con  Movistar.
¿Qué tontería es esa?


¿Es razonable hacer pagar 110€ a los clientes fieles por el equipo adecuado?


¿Tantos clientes fieles tiene Movistar?

 

¿Quiere perderlos?

Sinceramente, no lo entiendo. Es más de razonable lo que se propone; HGU gratis a cambio de 1 año de permanencia.

En el siglo XXI hay que ser más ágil con decisiones sobre estos temas.

 

 

Saludos

 
 
Mensaje 4 de 8
1.344 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Lo subscribo por n-sima vez en el n-simo hilo.......Emoticono triste

Mensaje 5 de 8
1.333 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas, 

 

Sobre este tema no disponemos aún de novedades que os podamos adelantar. En el momento que se produzcan os lo haremos saber.

 

Un saludo y gracias por el interés.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 6 de 8
1.316 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Rafa- Movistar..., gracias por responder pero, si lees bien lo que puse, pedía algún otro tipo de respuesta que no fuese la estándar, ya que estas repuestas estandar fustran más que otra cosa....

 

Pero gracias de todos modos.

 

 

Mensaje 7 de 8
1.297 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Yo lo sigo diciendo.... mientras cobren el hgu se lo van a comer con patatas, porque nadie va a dar 110 o 50.... por un equipo en alquiler, que no es de tu propiedad y que después de pagarlo te das de baja y les has regalado el dinero. Y no oigo a ninguna operadora cobrar por un router.
Si lo que quereis es una contraprestación por dar el router a los clientes(yo creo que nos lo hemos ganado después de tanta subida....) la major solución es esta que os proponemos. Dar el hgu a cambio de un año de permanencia,que no es ni mas ni menos que lo que ya se hacia cuando empezó a haber mas peradores de ADSL y precios mas bajos y que no es ni mas ni menos que lo que se hizo cuando un cliente instalaba la fibra a cambio de no cobrar la instalación.
Yo creo que deberíais reconsiderarlo. Si no,no vendeis ni un hgu...
Como veis os lo estamos pidiendo tod@s

Mensaje 8 de 8
1.287 Visitas