Sugerencia plan extra netflix

Sugerencia plan extra netflix

Hola, os cuento,

Tenemos tarifa antigua, el mes que viene cambia al nombre de una actual, mismo contenido, mismo precio, todo igual, con el extra del dispositivo fusión.

Hemos estado curioseando un poco desde que recibimos ayer el aviso, y se nos ha ocurrido una cosa.

Viendo la posibilidad de tener netflix a través de movistar, vemos que se ofrecen los dos planes superiores que hay, tal y como lo tienen ellos directamente, pero también se añade una tercera línea de móvil.

Pues bien, en nuestro caso, una tercera línea de móvil, la verdad, no le sacaríamos provecho, no interesaría, y sobre netflix, estaría bien tener un plan extra por ser cliente de movistar teniendo la tarifa fusión total plus, que consistiera en tener una cuenta de netflix con calidad 4k solamente en una pantalla simultánea, es decir, como el contrato básico que tienen, pero en 4k, para poder verlo a través del uhd y ya está, a un precio ajustado, más o menos como el plan standard.

 

Resumiendo la idea, poder tener netflix a través de movistar sin línea de móvil adicional, en calidad 4k, solamente en una pantalla simultánea, a un precio más ajustado.

 

En un caso así, seguramente, lo contrataríamos.

 

Gracias

Saludos

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@APMNNS 

 

Recuerda que el acceso, también desde el desco Movistar UHD, es directamente a la plataforma de Streaming o App Netflix...

 

Y si tuvieses con estos últimos directamente contratado, su  opción básica , 7,99€ al mes, solo podrán ver una pantalla al mismo tiempo, y no podrás acceder a los contenidos Netflix en HD y tampoco en UHD o 4K: Exclusivamente calidad de imagen SD o Estándar.

 

 

Mensaje 2 de 7
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Por eso precisamente lo menciono, un plan que consista en 1 pantalla a 4k, no hd, ya que no está, por eso lo sugiero.

Mensaje 3 de 7
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@APMNNS  ha escrito:

Por eso precisamente lo menciono, un plan que consista en 1 pantalla a 4k, no hd, ya que no está, por eso lo sugiero.


 

@APMNNS 

 

En todo caso esa sugerencia tendrías que hacerla directamente con NETFLIX. Ellos son los que determinan sus planes y si están así escalonados por precio obedece a lo que ellos estiman más conveniente y adecuado. Pero, repito, esa es una cuestión NETFLIX.

 

Telefónica Movistar, desde la propia incorporación de NETFLIX al portafolio comercial Fusión (Diciembre 2018) oferta las dos opciones superiores (x2) o (x4) de la mencionada plataforma

 

 

¿Qué diferencia hay entre los paquetes X2 y X4?

 

 

Las modalidades Fusión X2 incluyen el acceso a Netflix Estándar que da derecho a ver contenidos Netflix en calidad HD en hasta dos dispositivos simultáneos.

 

Las modalidades Fusión X4 incluyen el acceso a Netflix Premium que da derecho a ver contenidos Netflix en calidad UHD en hasta cuatro dispositivos simultáneos.

 

Mensaje 4 de 7
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No sé a qué viene lo de las diferencias entre los paquetes de netflix (x2, x4) en movistar, no lo he mencionado, no pregunto nada al respecto.

Consultarlo a netflix, si, ya se ha hecho, a ver si dicen algo, pero como el contrato se haría en movistar y no en netflix, por eso lo consulto a movistar.

Lo que no incluyen en netflix es la línea móvil a la que te obliga movistar si contratas netflix desde la propia movistar, eso es cuestión de movistar más que de netflix, creo, no?

Mensaje 5 de 7
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@APMNNS 

 

Yo entiendo, cómo es lógico en los Foros de esta Comunidad Movistar, que uno de sus objetivos principales es aclarar posibles dudas a los usuarios. Tanto a quienes directamente las consultan como a los restantes usuarios, interesados en esa misma información, y que pueden acceder a cualquiera de los Hilos publicados.

 

A partir de ahí, cualquiera de nosotros, como usuarios CM y/o Clientes Telefónica Movistar, estamos en nuestro legítimo derecho para solicitar o sugerir posibles mejoras.

 

Sin embargo, e igual de importante, sin mezclar cuestiones que podría atender directamente Telefónica : Al "ser propias", entender como viables / rentables / posibles, y disponer de los permisos necesarios para aplicarlas

 

Otra cuestión completamente diferente es solicitar cuestiones del propio ámbito y responsabilidad de una plataforma de Streaming (Por ejemplo, NETFLIX, Disney+ , Vídeo Prime, DAZN, etc.)

 

Por último. La opción básica de NETFLIX (Un dispositivo y calidad SD), hasta día de hoy, nunca ha estado disponible para los clientes Fusión NETFLIX.

 

Por eso el recordatorio, yo entiendo que necesario, para no confundir a otros usuarios de esta Comunidad, de las opciones disponibles con los contratos Movistar.

 

A partir de ahí, cada uno es dueño de contratar o solicitar, donde corresponda en cada caso, aquellas opciones que a él le parezcan más interesantes.

 

Lo que si es seguro, supuesto que NETFLIX se plantease añadir otra opción para un usuario con calidad UHD/4K, que esa hipotética cuota mensual nada tendría que ver con los actuales 7,99 €/mes de su paquete básico. 

 

Por mi parte, nada más

 

 

 

Mensaje 6 de 7
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Hola @APMNNS

 

Hemos comprobado que @pacofreire (muchas gracias por tu aportación e inestimable ayuda), ha dado respuesta a tu sugerencia para la mejora del servicio Netflix, por nuestra parte, nada mas que añadir.

 

Un saludo

 

Ángeles




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