Sugerencia proxima subida 3 julio 2016. Vosotros subís, yo bajo.

AdrianSandovalPerez
Yo probé el VDSL
Sugerencia proxima subida 3 julio 2016. Vosotros subís, yo bajo.

Buenas,

 

Ha llegado a mis oidos vuestra próxima subida del 3 de julio para la fusión+ de 30 y 300mb (2 € y 5 € respectivamente), a cambio de incluir partidos de futbol.

 

Yo tenía fusión+ 300mb, pero como me vais a subir la tarifa y me vais a incluir un contenido que no me interesa en absoluto (partidos de futbol), he tenido que bajar a fusion+ 30mb. Imagino que esta acción la harán bastantes clientes.

 

Diferente hubiera sido, si en esa subida, me hubiéseis incluido el pack de peliculas y series, entonces quedaría satisfecho, pero no por el futbol que no nos interesa en absoluto.

 

 

Por si sirven de algo las sugerencias, no me volvería a cambiar a la fusión de 300mb hasta que ofreciérais algo más aparte de la velocidad como pack de series y/o peliculas.

 

Saludos

Mensaje 1 de 5
1.132 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes @AdrianSandovalPerez y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

 

En el siguiente post de nuestro blog tienes toda la información sobre la nueva oferta

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Nuevo-FUSI%C3%93N-con-m%C3%A1s-l%C3%ADneas-m%C3%B3viles-y-...

 

Así mismo trasladamos tu sugerencias a a los compañeros de Marketing.

 

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.113 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
La verdad que por el fútbol da rabia pagar, pero tienes lo de las lineas móviles
/center>
Mensaje 3 de 5
1.084 Visitas
afang
Yo probé el VDSL

¿Quee lo de las lineas móviles?

Tengo fusión 300 MB y dos líneas adicionales, me suen 5 euros y me regalan partidos de futbol (se pueden meter el regalo donde yo me sé, no me gusta el futbol), y me descuentan 3 euros de los 5 que suben si incluyo en la factura de Mocistar fusión una de las líneas adicionales, por lo que en mi caso la subida es de 2 euros.

 

NO QUIERO EL FUTBOL, ¿EN QUE ME BENEFICIA LA SUBIDA DE DOS EUROS? EN NADA, PAGO MAS POR LOS MISMO.

 

NO ME GUSTA EL FUTBOL, NO LO QUIERO.

NO ME GUSTA EL FUTBOL, NO LO QUIERO.

NO ME GUSTA EL FUTBOL, NO LO QUIERO.

NO ME GUSTA EL FUTBOL, NO LO QUIERO.

NO ME GUSTA EL FUTBOL, NO LO QUIERO.

NO ME GUSTA EL FUTBOL, NO LO QUIERO.

NO ME GUSTA EL FUTBOL, NO LO QUIERO.

NO ME GUSTA EL FUTBOL, NO LO QUIERO.

NO ME GUSTA EL FUTBOL, NO LO QUIERO.

NO ME GUSTA EL FUTBOL, NO LO QUIERO.

NO ME GUSTA EL FUTBOL, NO LO QUIERO.

NO ME GUSTA EL FUTBOL, NO LO QUIERO.

NO ME GUSTA EL FUTBOL, NO LO QUIERO.

NO ME GUSTA EL FUTBOL, NO LO QUIERO.

NO ME GUSTA EL FUTBOL, NO LO QUIERO.

NO ME GUSTA EL FUTBOL, NO LO QUIERO.

 

¿PORQUE TENGO QUE PAGAR MAS POR LO MISMO?

 

Caballero puede usted ver el futbol por 2 euros más al mes:

 

¿COMO TENGO QUE DECIR QUE NO ME INTERESA EL FUTBOL Y QUE NO LO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO?

 

Respuesta estandar de Movistar a estos mensajes:

 

Gracias muchas por sus comentarios, los trasladaremos a los responsables de las distintaaaaaaaaaaaaaaaaasreas y los tendremos en cuenta.

 

NO ME GUSTA EL FUTBOL, NO ME GUSTA QUE ME COBREN MAS POR NO RECIBIR NADA DE MI INTERES A CAMBIO Y SOBRE TODO, NO ME GUSTA QUE PIENSEN Y DECIDAN POR MI.

 

 

NO ME GUSTA EL FUTBOL, NO LO QUIERO.

NO ME GUSTA EL FUTBOL, NO LO QUIERO.

NO ME GUSTA EL FUTBOL, NO LO QUIERO.

NO ME GUSTA EL FUTBOL, NO LO QUIERO.

NO ME GUSTA EL FUTBOL, NO LO QUIERO.

NO ME GUSTA EL FUTBOL, NO LO QUIERO.

NO ME GUSTA EL FUTBOL, NO LO QUIERO.

NO ME GUSTA EL FUTBOL, NO LO QUIERO.

NO ME GUSTA EL FUTBOL, NO LO QUIERO.

NO ME GUSTA EL FUTBOL, NO LO QUIERO.

NO ME GUSTA EL FUTBOL, NO LO QUIERO.

NO ME GUSTA EL FUTBOL, NO LO QUIERO.

NO ME GUSTA EL FUTBOL, NO LO QUIERO.

NO ME GUSTA EL FUTBOL, NO LO QUIERO.

NO ME GUSTA EL FUTBOL, NO LO QUIERO.

NO ME GUSTA EL FUTBOL, NO LO QUIERO.

 

 

 

Mensaje 4 de 5
974 Visitas
Vinilo
Yo probé el VDSL

Buenos dias.

 

En cualquier documento contractual (contrato) si una parte, en este caso Movistar, sube la tarifa, modifica el contrato de manera unilateral, sea Movistar, sea el alquiler de una vivienda etc y lo hace sin comunicarselo a la otra parte, la parte afectada al no tener conocimiento de dicha subia tiene el derecho a irse o incumplir el contrato.

En mi caso no veo nunca el futbol, entre otras muchas cosas. Yo no queria television, Movistar siempre me la ofrecia via 1004 y yo siempre decia que no me interesaba ya que no la veo, y asi varios años, pero claro me la endosaron cuando contrate fibra optica en el año 2014, sigo sin verla, y logicamente me subieron la tarifa, es mas, yo contrate 30 megas y estando el tecnico en mi domicilio comprobe que iba demasiado rapido y me dijo textutalmente : es que Movistar siempre deja unos dias mas velovidad...al final me habian endosado los 300 megas y la television.

Pase de pagar poco mas de 50 euros a 72, mas tarde 1.5 euros mas y mas tarde 5 ueros mas, y ahora 5 mas, y ya he dicho BASTA.

A este paso hubiese llegado a pagar 12 euros mas todos los años y de eso nada.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 5
802 Visitas