Sugerencia sobre trámites lineas

javateca
Mi vida cambió con el ADSL
Sugerencia sobre trámites lineas

Buenos dias,

Queria indicar una sugerencia a la hora de realizar tramites sobre los contratos de Fusion..., creo que sería interesante ver la posibilidad de crear una red de personas autorizadas para poder realizar cambios o modicaciones sin que tenga que estar el titular presente para todo. Presento caso particular:

Linea fusión con 4 lineas móviles, obviamente las lineas de móvil no las lleva el titular si no que están repartidas  entre la familia..., me falla la SIM en Madrid a 600 km de casa y solamente el titular puede autorizar un duplicado, ni presentando copia del DNI y autorización firmada he podido realizar un simple duplicado de SIM..., resultado 10 dias sin linea hasta mi vuelta donde aún por encima en la localidad donde vivo (Santa Comba (A Coruña)) habeis quitado la distribución de Movistar lo que me obliga a desplazar a mi padre de 70 años titular de la linea 30 km para que simplemente presente su DNI. Yo entiendo vuestro compromiso por la seguridad pero creo que una cosa no quita la otra.

Muchas gracias por vuestra atención. Un saludo

Mensaje 1 de 3
379 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes @javateca y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Muchas gracias por tu sugerencia , se la hacemos llegar a los compañeros de canal online , 1004 y Mi Movistar, de forma que sea tenida en cuenta para posibles mejoras en el proceso que comentas de autorizaciones. 

 

Un saludo y gracias por el interés.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
358 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Sip!!!. La verdad es que el problemita de las autorizaciones a veces es chungo...... Emoticono triste  Y se dan muchos casos con personas ya mayores.....

 

La verdad es que en otro tipo de entidades, p.ej. bancos... te admiten un scan de tu dni y del documento firmado.... Bancos que no es la "fFutería Pepe" con todos mis respetos Corazón  para la "Frutería Pepe".

 

La verdad es que nunca me había planteado esto.... pero me veo yo gestionando los temas de mis tíos, ancianos y sin hijos... o yo ancianita y mis hijos intentando gestionar mis cosas y yo.... "que se va a mover su Santa Madre  Emoticono loco, porque Yo Emoticono loco, no!!!!" 

 

Consecuencia: Me muevo......  Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono muy feliz , (sin poder y acordándome de "tó"  Emoticono loco )

Mensaje 3 de 3
314 Visitas