Sugerencia: una oferta de Fusión con series y cine, pero sin fútbol

Highlighted
Sugerencia: una oferta de Fusión con series y cine, pero sin fútbol

Actualmente tengo Fusión+ Ocio con 100 mb. Me encantó esa opción en su momento y me pasé sin dudarlo porque... ¡me quitaban el maldito fútbol y me daban series! Me subía un poco el perico, pero me merecía la pena. Después tragué con una nueva subida de precio, pero me dieron algo útil a cambio (aunque no lo necesitaba), más velocidad de fibra y más gb de datos.

Ahora me encuentro que me suben otros 5 € A CAMBIO DE NADA. Y me dicen: pásate a la nueva Fusión selección 100 mb, además se tiene que tender a ello. Te va a costar lo mismo que lo que tienes ahora y además te vamos a dar... ¡EL FÚTBOL! ¡QUE NO QUIERO FÚTBOL! Que en mis canales favoritos he quitado todos los de fútbol y deportes. 

Joer, si acaso subidme el precio y dame películas o algo útil. Qué  manía de jorobar a los clientes antiguos porque se dejan la pasta en los derechos del fútbol. 

Y lo de Netflix... de risa total. Vamos, que de repente paso de 80 pavos a 85 a cambio de nada y si quiero Netflix (algo que podría serme interesante) me voy a los 95 a lo que tengo que agregar 20 más por el desco UHD que, como bien dices, además no es en propiedad. ¡Tomadura de pelo!

Espero que la oferta de Fusión se vuelva a completar con una opción buena de gente que quiere tener 80 canales, series y cine, pero sin fútbol, 

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 1
127 Visitas