Editado 08-01-2018 23:55
Editado 08-01-2018 23:55
Hola @BenitoOrtegaGutiérrez y bienvenido a la Comunidad
Muchas gracias por compartir con nosotros tus elaboradas sugerencias sobre Movistar+ (menuda currada) , se las hacemos llegar a los compañeros de Movistar+ para que las tengan en cuenta para futuras mejoras/desarrollos y te vamos contando cualquier novedad/noticia que nos trasladen al respecto.
Un saludo y gracias por el interés
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @BenitoOrtegaGutiérrez
Referente al tema de la ficha, nos comentan que todos los contenidos bajo demanda tienen informados en la ficha los audios y subtítulos disponibles. En el caso de programación de canales, la información de qué idiomas de audios y subtítulos están disponibles se muestra siempre al inicio de la emisión para los canales propios.
En cuanto a tu sugerencia sobre VO y el apagado y encendido de televisión, nos comentan que está previsto que se habilite en breve.
Al respecto de la miniguia, nos comentan que en breve se van a lanzar mejoras en el diseño de la miniguía que permitirán cambiar el audio y subtítulos o acceder a la ficha con un solo clic.
Por último confirmarte que también están previstas mejoras respecto al buscador y grabaciones desde web/app.
Te seguimos informando de cualquier otra novedad que se vaya produciendo.
Un saludo y gracias de nuevo por el interés.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por participar en la comunidad, tomamos nota de tu sugerencias para mejorar el servicio.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola. Me gustaría aportar alguna sugerencia más.
He visto una mejora en el menú principal del desco IpTv y es que ahora se accede más directamente a "Estoy viendo" y "Para mí". Pues bien, respecto al servicio de Grabaciones sugeriría también:
Gracias.
Si te refieres a Blade Runner 2049 , en la Web indica "Idioma: Español, Inglés Subtítulos: Español"
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola,me gustan tus sugerencias,pero tengo que decirte que la función de últimos 7 dias solo está disponible en calidad sd,da igual que tengas conexión por fibra o ADSL.y por supuesto da igual si tienes el paquete fusión premium o algún otro.un saludo.