Sugerencias para Movistar referente al IPHONE 4S 16GB

Highlighted
Sugerencias para Movistar referente al IPHONE 4S 16GB

Hola a todos,

Sugerencia para Movistar referente al IPHONE 4S 16GB:

Si algun cliente os pide un IPHONE 4S 16GB:

1º - No mentir y decir que no hay ningún problema sabiendo que no tenéis y que se volverá loco dando vueltas por todos los sitios.

2ª - No engañar y decir que no hay ningún problema sabiendo que no tenéis y que se volverá loco dando vueltas por todos los sitios.

3ª - No estafar dando una oferta y que luego el cliente se tenga que gastar mas dinero en transporte y tiempo para encontrar uno... que no los hay, ya que o no tienen o curiosamente ya los han vendido.

4ª - Por favor, actualizad las direcciones de vuestras tiendas, que la mayoria ya no existen!!! como puede ser que hayan 4 en la misma calle... Ya que maraáis a vuestros clientes hacedlo con estilo y a poder ser que cuando vaya al lugar que la encuentre.

5ª - Si los teléfonos de contacto fueran de verdad me ahorraía ir a las tiendas fantasma comentadas con anterioridad.

6ª - No pongo mas porque me aburre... sabéis que... mejor cerrad... o que os absorva otra empresa... porque me teneis harto... o odio.

Saludos cordiales a todo el mundo menos a movistar.

Mensaje 1 de 2
280 Visitas
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Re: Sugerencias para Movistar referente al IPHONE 4S 16GB

prueba en el corte ingles, yo soy de murcia el bono me lo dieron el jueves 26 en la mañana, llame al corte ingles y me dijeron que no tenian que estaban esperando, el martes 31 volvi a llamar y me dijeron en una hora te llamamos tenemos varias reservas y si falla alguna cuenta con el, a la hora me llamaron y lo recogi, probar en las grandes superficies y en las tiendas de movistar grandes, encontrareis seguro, aqui en murcia en la telyco de la plaza condestable me dijeron que a mas tardar el jueves 2 le entraban que llamara que casi seguro que tenian,  bueno espero que en el sitio donde vivas haya corte ingles o tienda movistar de las grandes, los pequeños distribuidores es dificil que lo tenga antes que una de estas que te he dicho, espero haberte podido ayudar, en algunas cosas puede ser que tengas razon pero que sepas que el que sique lo consique, suerte y a por el iphone

Mensaje 2 de 2
250 Visitas