Sugerencias para que se mejore el servicio de Movistar +lite tras el anuncio de Sky tv del lanzamiento oficial de la app para Apple Tv, y que dejara de ofrecer a partir del 1 de Junio dos canales.

NoelDopazo98
Yo probé el VDSL
Sugerencias para que se mejore el servicio de Movistar +lite tras el anuncio de Sky tv del lanzamiento oficial de la app para Apple Tv, y que dejara de ofrecer a partir del 1 de Junio dos canales.
Hola, Buenas Tardes, os realizo esta comunicación, para que esteis al tanto de lo siguiente.
 
Desde el día de ayer, 29 de Abril del 2020, Sky Tv España, ah lanzado oficialmente la app para Apple Tv, buena noticia para los usuarios de la plataforma, pero, hoy, nos anuncian, que, desaparecera los canales AXN y AXN White de la plataforma de Sky Tv España, podremos seguir viendolos hasta el 1 de Junio de 2020.
 
Realizo esta comunicación a movistar+ lite, por que, tras este anuncio, muchos usuarios, nos hemos dado de baja del servicio de sky tv, de nada nos vale, que nos desarrollasen la app para Apple Tv, si nos van a quitar canales.
 
Quería que como usuario de movistar + lite, se tenga en cuenta, ya que, muchos usuarios, que teniamos Sky Tv, estamos pensando en movistar + lite, pero, el problema es que, muchos de los canales que ofrece Sky Tv movistar + lite no los ofrece, lo que nos crea un apuro a los clientes, que no queremos tener fusiones en ningun operador.
 
Por ello, realizo esta comunicación, para que, desde movistar + lite mueva ficha, actualmente movistar + lite, no ofrece los canales Fox Life, AXN, AXN WHITE, Calle 13, Syfy, MTV.
 
Si movistar moviese ficha, antes del 1 de Junio, que es cuando, Sky Tv España, dejaría de ofrecer los canales de Sony que son Axn y AXN White, a ello, mi segurencia, ganaría nuevos clientes, que actualmente estan en Sky, pero tras desaparecer, los canales de sony, donde estan las mejores series, muchos usuarios se irian, y sería algo bueno para movistar aprovechar eso, y captar a esos clientes, el problema repito, es que por desgarcia, si Movistar quiere captar esos clientes, actualmente la plataforma movistar + lite, no ofrece ninguno de esos canales, como Fox Life, AXN, AXN WHITE, Calle 13, Syfy, MTV. Lo que, para los usuarios que vemos tv en streaming, se nos hace complicado, pero bueno, si movistar quiere, puede abrir y ofrecer esos canales por movistar + lite, y ganaría nuevos clientes, y hay que tener en cuenta que movistar + lite ofrece la mejor plataforma en streaming, U7D, grabaciones y guia, cosa que, Sky Tv, no ofrecía.
 
Espero que, mi comunciación, con esta sugerencia, haga que movistar se lo piense seriamente, pero puedo, decirles, como usuario de Sky Tv, que ya me he dado de baja de ese servicio, y que mantengo mi suscripcion a movistar + lite, que, la cuenta de twitter, de Sky Tv España, esta recibiendo quejas, por los usuarios expresando nuestro mal estar de que retiren esos canales, y no se vuelvan a ofrecer. Y puedo afirmar, que, muchos usuarios, que estamos en Sky, mediante redes, se habla de causar baja en Sky Tv, y ver la posibilidad de movistar + lite, pero como he dicho antes, cuando se lanzo Movistar + lite, si ofrecía esos canales y luego amplio otros y dejo de ofrecerlos. Por ello, reitero, sería algo bueno para movistar + lite, ofrecer los canales mencionados anteriormente, que son Fox Life, AXN, AXN WHITE, Calle 13, Syfy, MTV. Ya que, movistar, ganaría nuevos clientes, y por una diferencia de solo 1 € ya que sky se ofrece por 6,99, redondeado 7€, y movistar lite 8€, por lo que, a movistar + lite, le compensa, ofrecer, en sí, esos canales que indique anteriormente.
 
Como decía, Movistar + Lite, tiene el mes de mayo por delante, para pensarselo, ya que el 1 de Junio su rival Sky Tv España, no ofrecera esos contenidos de Sony y los canales AXN y AXN White. El problema, que aunque, en el hipotetico caso, que movistar lite, los ofreciese, estamos en desventaja, entre ambas plataformas, ya que no ofrecería movistar + lite los canales Fox Life, Calle 13, Syfy, MTV. Y esos canales, realmente son los mas vistos de la tv de pago, tanto online como por operadores, ya que ofrecen las mejores series y cine.
 
Espero y deseo, que movistar se lo piense realmente, y que lo medite, seriamente, ya que, si llegase a ofrecer movistar + lite los canales Fox Life, AXN, AXN WHITE, Calle 13, Syfy, MTV. No solo, sería algo bueno para sus clientes, si no que también, sería el mayor rival para Sky Tv España, que cada vez, esta ofreciendo, menos contenidos, y estamos viendo, como, Sky Tv España, cada vez ofrece menos contendios etc...
 
Por ahora, la diferencia esta marcada Sky Tv España, tiene ya oficialmente la app para Apple Tv, Movistar aun no.
 
Otra diferencia son lso canales, actualmente Sky ofrece los mas vistos, que son Fox, Fox Life, AXN, AXN White, TNT, Calle 13, Syfy, MTV. Y a partir del 1 de Junio, Sky Tv, no ofrecera los canales AXN y AXN White.
 
 
Sinceramente, es hora, que desde movistar muevan ficha, y sinceramente, sería algo positivo, para movistar + lite ofrecer esos canales, que comentaba anteriormente y que actualmente no ofrece.
 
Muchas Gracias.
 
Y espero, sinceramente, que desde movistar se lo piensen seriamente, ya que, tienen 1 mes para mover ficha.
 
Muchas Gracias
 
Un Cordial Saludo
Mensaje 1 de 2
414 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NoelDopazo98

 

Muchas gracias por compartir con nosotros tu sugerencia, que trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.

 

Un saludo y gracias por el interés.

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
392 Visitas