Sugerencias varias de un Clente Veterano en Movistar

movisaldo
Yo probé el VDSL
Sugerencias varias de un Clente Veterano en Movistar

Buenas tardes, aquí van algunas sugerencias:

 

WEB

 

Permitir ver una copia de las RECLAMACIONES del cliente y sus RESOLUCIONES por parte de Movistar, aunque no se hagan a través de la web (1004, 224472), con derecho a réplica por escrito.

 

Permitir ver la FACTURA nueva con antelación: en compañías como Endesa, se hace una lectura de contador un día y poco después tienes la factura en Endesaonline aunque te la cobren días más tarde. Sería de gran utilidad que cerrada la facturación día 17, a más tardar el día 20 ó 21 se pudiera ver una Factura (LEGAL) de Movistar con la fecha de cobro impresa para evitar imprevistos en la cuenta corriente del interesado.

 

1004

 

Permitir que al llamar tú puedas optar por un operador de España o LatinoAmérica: a veces aunque el idioma sea el mismo no nos entendemos.

Que envíen por escrito una copia de "las promesas" que nos hacen, ya que varias veces "Donde dije digo digo Diego" ha sido la tónica habitual. Según con quién hablas lo dicho anteriormente por uno de sus compañeros no vale.

 

224472

 

Que no se desvíen automáticamente las llamadas al 1004 si en el sistema automático no apareces como móvil en portabilidad.

 

Programa de Puntos

 

Que se creen varios TRAMOS nuevos de PUNTOS, para los clientes más antiguos, sin plazos de permanencia abusivos, ni precios irreales (no es lógico que se pare en 6 años cuando hay gente que pasa de los 10 de antigüedad): pasa mucho que te ofrecen (cuando te vas) lo que le dan a un recién llegado, abusando de dichos plazos y apuntando en tu ficha una ayuda económica irreal (mi última vez: valorar un móvil en 100 euros más de lo que valía en El Corte Inglés, para gravar más mi huída a otra compañía)

 

Gracias por leerlo, sé que es un poco extenso, pero Ojalá sirva de algo.

 

 

Mensaje 1 de 15
1.143 Visitas
14 RESPUESTAS 14
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Los chicos del foro van a leer el post entero y te aseguro que intentaran mover todo lo que sea posible y ayudarte. Los jefes van a leer: "Buenas tardes, aqui van unas sugeren..."

 

Siento parecer tan "maleducado" pero es la santa verdad, no te van a tener en cuenta ni un solo punto (los chicos del foro ya te digo que se leen esto y mucho mas, y a los pobres no les hacen ni caso)

 

Y sino mira tu propio caso, que has puesto en otro hilo, y veras que todas las sugerencias no te las han aplicado.

 

Suerte en Movistar 😉

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 15
1.137 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes Pedro 

 

En primer lugar bienvenido a la comunidad Emoticono feliz y muchas gracias por todas tus sugerencias, las cuales ponemos en conocimiento de los responsables de cada área ( facturación, canal cliente, atención telefonica...) , cualquier novedad que se produjera al respecto de alguna de tus sugerencias o de su posible implementación, os la haríamos saber en la comunidad lo antes posible.

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
1.096 Visitas
dsa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

lo siento desanimaros,pero no se pondran en contacto con vosotros.

llevo desde el dia 11 de enero escuchando que en 24 h se pondran en contacto conmigo,han contactado con ustedes???????pues conmigo tmpoco.

hoy sin ir mas lejos,YO he llamado ,de tantas llamadas realizadas,y cual es mi sorpresa......no solo,no se han puesto en contacto y que mañana tendria linea ,sino que me dicen que no se realizo la portabilidad, y queotra vez,en 24h se pondrian en contacto.LLEVO 14 DIAS SIN LINEA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y los que me quedan,por lo que puedo observar.

Mensaje 4 de 15
1.070 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

dsa escribió:

lo siento desanimaros,pero no se pondran en contacto con vosotros.

llevo desde el dia 11 de enero escuchando que en 24 h se pondran en contacto conmigo,han contactado con ustedes???????pues conmigo tmpoco.

hoy sin ir mas lejos,YO he llamado ,de tantas llamadas realizadas,y cual es mi sorpresa......no solo,no se han puesto en contacto y que mañana tendria linea ,sino que me dicen que no se realizo la portabilidad, y queotra vez,en 24h se pondrian en contacto.LLEVO 14 DIAS SIN LINEA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y los que me quedan,por lo que puedo observar.


Buenos días David y bienvenido a la comunidad Emoticono feliz

 

En primer lugar nuestras disculpas por las molestias causadas, he visto que en uno de los mensajes que has dejado en el foro ya te ha contestado Noelia, esperamos que este tema pueda quedar solucionado lo antes posible.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
1.061 Visitas
pecosete1976
Yo probé el VDSL
Copiado integramente de movisaldo:

Buenas tardes, aquí van algunas sugerencias:

 

WEB

 

Permitir ver una copia de las RECLAMACIONES del cliente y sus RESOLUCIONES por parte de Movistar, aunque no se hagan a través de la web (1004, 224472), con derecho a réplica por escrito.

 

Permitir ver la FACTURA nueva con antelación: en compañías como Endesa, se hace una lectura de contador un día y poco después tienes la factura en Endesaonline aunque te la cobren días más tarde. Sería de gran utilidad que cerrada la facturación día 17, a más tardar el día 20 ó 21 se pudiera ver una Factura (LEGAL) de Movistar con la fecha de cobro impresa para evitar imprevistos en la cuenta corriente del interesado.

 

1004

 

Permitir que al llamar tú puedas optar por un operador de España o LatinoAmérica: a veces aunque el idioma sea el mismo no nos entendemos.

Que envíen por escrito una copia de "las promesas" que nos hacen, ya que varias veces "Donde dije digo digo Diego" ha sido la tónica habitual. Según con quién hablas lo dicho anteriormente por uno de sus compañeros no vale.

 

224472

 

Que no se desvíen automáticamente las llamadas al 1004 si en el sistema automático no apareces como móvil en portabilidad.

 

Programa de Puntos

 

Que se creen varios TRAMOS nuevos de PUNTOS, para los clientes más antiguos, sin plazos de permanencia abusivos, ni precios irreales (no es lógico que se pare en 6 años cuando hay gente que pasa de los 10 de antigüedad): pasa mucho que te ofrecen (cuando te vas) lo que le dan a un recién llegado, abusando de dichos plazos y apuntando en tu ficha una ayuda económica irreal (mi última vez: valorar un móvil en 100 euros más de lo que valía en El Corte Inglés, para gravar más mi huída a otra compañía)

 

Gracias por leerlo, sé que es un poco extenso, pero Ojalá sirva de algo.

 

Uno mas que se une a las peticiones del compañero,hagamos unión y nos tendran en cuenta.A ver cuantos seguimos la iniciativa.Gracias.YA SOMOS 2:

1- movisaldo

2- pecosete1976

Mensaje 6 de 15
1.048 Visitas
movisaldo
Yo probé el VDSL

Gracias a todos, también a los chicos de la compañía Movistar, estoy contento de que alguien lea mis ideas, ojalá las que nos hacen más importantes a los de más de 10 AÑAZOS como clientes se lleven algún día a buen puerto.

 

He de decir en favor del 1004 que ayer me llamó una comercial que me trató estupendamente y si se materializa su acción sobre mi facturación, habrá valido la pena presentar tantas reclamaciones. Menos mal que algun@s sí son profesionales.

 

Saludos y si os gustan mis propuestas "pincharlas" con un voto. Gracias!

Mensaje 7 de 15
1.046 Visitas
dsa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

han vuelto a pasar 24h y nadie sigue sin ponerse en contacto conmigo.hay alguien que REALMENTE ayude??????MAS MENTIRAS¡¡¡¡¡¡de momento nadie me ha solucionado el problema,.CONTINUA LA PESADILLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje 8 de 15
1.034 Visitas
dsa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

EMILIO-MOVISTAR,ayudame.ni siquiera los moderadores me estásn solucionando los problemas

Mensaje 9 de 15
1.031 Visitas
dsa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

GRACIAS almu-movistar ,a ver si es verdad que ya por fin el dia 1 de febrero tengo linea.menos mal ,que siempre hay gente competente.espero que ya termine la pesadilla.muchas gracias almu-movistar

Mensaje 10 de 15
1.018 Visitas
JuanMuñozEspadas
Yo probé el VDSL

 estoy con vosotros como lo hago?

Mensaje 11 de 15
989 Visitas
JuanMuñozEspadas
Yo probé el VDSL

Hay va otra sugerencia, tan dificil es decir cuando nos hacen una oferta y pedimos un movil avisar de que ese movil no esta en stock , ademas tan dificil es decir señores y señoras movistar no tiene este telefono hasta el 20 del mes que viene o se espera reposicion para tal dia, y quedan como señores, pero no llames a quien llames nadie tiene ni [¿#":(@!!!!BRRR] idea de cuando vienen y por donde vienen,  parece mentira, pregunto yo ¿es que traer un telefono sea de la marca que sea y decir cuando se va a poder disponer de el, es una mala imagen para la empresa o es que piensan que van a caer sus acciones en bolsa o que?, es tan sencillo comunicarlo como comunicar que el señor fulanico ha sido contratado como asesor general en america y que va a cobrar un sueldo de 120000 euros anuales

Mensaje 12 de 15
987 Visitas
veneno
Yo probé el VDSL

si a movistar le importaran sus clientes, es lo que deberian hacer, pero mientras los chicos de alierta cobren una pasta por seguir perdiendo clientes, asi nos va.

Mensaje 13 de 15
967 Visitas
veneno
Yo probé el VDSL

A mi lo que me parece de coña es que no te permitan tener una copia de la grabacion si no es por decision judicial. Esa grabacion es un contrarto y deberian tenerlo las dos partes.

Mensaje 14 de 15
964 Visitas
jumues
Más integrado que la RDSI

esperate sentado

Mensaje 15 de 15
960 Visitas