Sugerir quitar fijo por imposición vuestra

Rafael964
Yo probé el VDSL
Sugerir quitar fijo por imposición vuestra

A mi modo de ver..en fusión básica,,no sería mejor quitar por imposición vuestra lo del fijo,,tener fibra más móvil y TV básica.

Al móvil algo más de datos,ya que el fijo está en desuso.

Mensaje 1 de 3
390 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Rafael964
Yo probé el VDSL

leyendo ,,eso de reunión de la comunidad..me sorprende...yo vivo en otro país o con la gente que trato es rara..

Habláis de poner más minutos al fijo......

Sois todos empresarios con oficinas..o tenéis comercio..que ya tampoco.

El fijo ya casi ..a modo particular ,,gente muy mayor,.

Si tienes que dar un número de contacto,das el del móvil...ya que el fijo,ya solo está para llamadas spam de comerciales y no se le coge.

Seamos serios..a modo particular está en desuso.

Yo lo tengo desconectado ..Sin uso ninguno...

Lo que haría falta es más datos en la línea principal móvil (principal ,lo digo bien y no el fijo).

Y algo mejor,para segunda,tercera línea móvil,,ya que a los demás de la familia pasa,,prefieren Lowi,Pepe..otras

Preferís el fijo,,en serio....

Yo si no fuera que dónde veo la TV no tengo antena y vosotros ,tenéis lo de ver TV con el cable de red y el descodificador ,se ve de fábula,,y luego el canal cero.

Si no ya me habría ido a Lowi o otra de ese estilo ,le dan preferencia al móvil,no tienen fijo..y son más atractivas las opciones segunda,tercera línea movil

 

 

Mensaje 2 de 3
307 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rafael964

 

 

 

Recogemos tu sugerencia y la pasamos al departamento encargado al respecto para que realicen estudio de la misma. Todas las sugerencias de los clientes son bien recibidas para intentar mejorar el servicio lo máximo posible.

 

Un saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
266 Visitas