Sugiero que no intenten sacarnos más dinero que ya nos sangran bastante

balamagica2
Yo probé el VDSL
Sugiero que no intenten sacarnos más dinero que ya nos sangran bastante

Con 2 líneas que tengo, 4 euros semanales, son 8 euros más al mes que salen de mi bolsillo hacia el vuestro, ya está bien de intentar sangrarme, encima con una porquería de politonos. Patético. Tienen todavía la línea de cobre tirada delante de mi casa.

Con la que está cayendo y vosotros volviendo a jugar al despiste con el truco de los politonos... lamentable

 

Mensaje 1 de 5
1.100 Visitas
4 RESPUESTAS 4
balamagica2
Yo probé el VDSL

Opino que esto es otra de vuestras basuras y me podéis volver a bloquear que ya encontraré la manera de entrar, el responsable del foro este que de la cara, y que me explique personalmente por que no quiere verme por aquí. 

Mensaje 2 de 5
1.093 Visitas
balamagica2
Yo probé el VDSL

Hoy me ha salido esto en la pantalla, ya ni pulso aceptar por si hay que apoquinar, me interesa más que se centren y empiecen por lo básico y me den voz e internet y se dejen de intentar implantarme chats y politonos que no pido. Empiecen por lo que pido.

Mensaje 3 de 5
1.024 Visitas
balamagica2
Yo probé el VDSL

Estoy intentado escribir y todo el rato me pone que mis respuestas son SPAM.

 

Mensaje 4 de 5
1.009 Visitas
balamagica2
Yo probé el VDSL

Por si n lo sabéis SPAM es un eufemismo y no es nada correcto utilizar esta palabra para enmascarar la palabra [....] y definir SPAM a un correo o un mensaje, y daña la imagen de una conocida marca de carne en lata. No deberíais de hacerlo vosotros que sois tan correctos como empresa. Porque hoy es esta el nombre de esta empresa y mañana es el de la vuestra.

https://www.spam.com/

Escribís que  mis mensajes son Spam utilizando el nombre de esta conocida marca como para decir que son [....]. Recomiendo al moderador / programador del foro que se lea este artículo para poder hacer bien su trabajo y de manera correcta y respetuosa también con las demás empresas.

https://es.wikipedia.org/wiki/Spam

Mensaje 5 de 5
999 Visitas