Suplantación de identidad

Lisett
Mi vida cambió con el ADSL
Suplantación de identidad

Hola buenas tardes en principio marzo he envido todo los datos que me solicitaron para verificar que me sustiyeron mi identidad por este canal, y me confirmaron que los tienen pero no he recibido ninguna respuesta quiciera saber como va mi proceso. ya que yo espero respuestas del la primera denuncia presentada con fecha 13/06/2018 vía telefónica 1004 y una hoja de reclamación presentada en la ofinina de Teleimformatica y comunicaciones S. A. U (telyco) marroquína 43. Más todas la denuncias presentadas  en la policía y departamento de consum. Espero pronto sus respuesta a mi caso 

Mensaje 1 de 9
587 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lisett

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos).

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
560 Visitas
Lisett
Mi vida cambió con el ADSL

hola te lo he vuelto a enviar por favor avísame que lo tengas todo  otra vez ya que esta es la segunda vez que lo envío toda la documentacion

Mensaje 3 de 9
517 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lisett,

 

Te informamos que hemos recibido tus mensajes privados pero no tenemos los datos que te solicitamos en ellos. Necesitamos que nos envíes por mensaje privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos). Quedamos a la espera y gracias de antemano.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
490 Visitas
Lisett
Mi vida cambió con el ADSL

HOLA TE HE ENVIADO OTRA VEZ TODA LA DOCUMENTACION OTRA VEZ. AVISAME POR ESTE MEDIO LA CONFIRMACION QUE LO RECIBES POR FAVOR ?

Mensaje 5 de 9
460 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lisett

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tus mensajes privados. 

 

Vamos a realizar las gestiones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
451 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lisett

 

Desde el departamento de reclamaciones, nos indican que se ha gestionado la reclamación interpuesta por el motivo que nos indicas y se ha cerrado a tu favor, procediendo a anular las facturas que se te reclaman.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
412 Visitas
Lisett
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenas tarde muchas gracias por la ayudas prestada... Podrías mandame alguna constancia de que fueron anuladas a mi correo o por privado 

Muchas gracias 🙂

Mensaje 8 de 9
355 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lisett,

 

Lamentamos indicarte que la resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución.

 

Por ese motivo no tenemos la posibilidad de enviarte documentación. No obstante, como ya te indicamos en nuestra última respuesta,  desde el departamento de reclamaciones, se ha gestionado la reclamación cerrándose a tu favor y procediendo a anular las facturas que se te reclaman.

 

Gracias por utilizar la Comunidad.

 

Un saludo

Patricia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
337 Visitas