Hola buenas tardes en principio marzo he envido todo los datos que me solicitaron para verificar que me sustiyeron mi identidad por este canal, y me confirmaron que los tienen pero no he recibido ninguna respuesta quiciera saber como va mi proceso. ya que yo espero respuestas del la primera denuncia presentada con fecha 13/06/2018 vía telefónica 1004 y una hoja de reclamación presentada en la ofinina de Teleimformatica y comunicaciones S. A. U (telyco) marroquína 43. Más todas la denuncias presentadas en la policía y departamento de consum. Espero pronto sus respuesta a mi caso
Hola @Lisett
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos).
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola te lo he vuelto a enviar por favor avísame que lo tengas todo otra vez ya que esta es la segunda vez que lo envío toda la documentacion
Hola @Lisett,
Te informamos que hemos recibido tus mensajes privados pero no tenemos los datos que te solicitamos en ellos. Necesitamos que nos envíes por mensaje privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos). Quedamos a la espera y gracias de antemano.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
HOLA TE HE ENVIADO OTRA VEZ TODA LA DOCUMENTACION OTRA VEZ. AVISAME POR ESTE MEDIO LA CONFIRMACION QUE LO RECIBES POR FAVOR ?
Hola @Lisett
Te confirmamos que hemos recibido correctamente tus mensajes privados.
Vamos a realizar las gestiones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Lisett
Desde el departamento de reclamaciones, nos indican que se ha gestionado la reclamación interpuesta por el motivo que nos indicas y se ha cerrado a tu favor, procediendo a anular las facturas que se te reclaman.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 26-05-2020 17:41
Editado 26-05-2020 17:41
Hola buenas tarde muchas gracias por la ayudas prestada... Podrías mandame alguna constancia de que fueron anuladas a mi correo o por privado
Muchas gracias 🙂
Hola @Lisett,
Lamentamos indicarte que la resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución.
Por ese motivo no tenemos la posibilidad de enviarte documentación. No obstante, como ya te indicamos en nuestra última respuesta, desde el departamento de reclamaciones, se ha gestionado la reclamación cerrándose a tu favor y procediendo a anular las facturas que se te reclaman.
Gracias por utilizar la Comunidad.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram