Suscripción deezer, spotify o tidal con precio especial por ser movistar

Santiroca
Yo probé el VDSL
Suscripción deezer, spotify o tidal con precio especial por ser movistar

Hola,

igual que en el pasado existía el 40% descuento por contratar spotify en movistar, estaría bien tener alguna aplicación de música con un precio especial por ser movistar y facturarla en factura como por ejemplo existe tidal en vodafone(incluído dos años en tarifas L o 1 año en tarifas M)  o deezer en orange (4,99 al mes durante 12 meses) y que no computara al consumo de tarifa datos.

saludos

Mensaje 1 de 3
975 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JavierMeléndezTeodoro
Yo probé el VDSL

Me sumo a la propuesta. Estaría bien algo así como YouTube música, y además integrado en el descodificador, cómo Netflix.

Mensaje 2 de 3
947 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Santiroca y @JavierMeléndezTeodoro,

Muchas gracias por compartir vuestras sugerencias con nosotros, se la hacemos llegar a los compañeros de marketing de Movistar+ para su conocimiento, como podéis imaginar no podemos garantizar que dicha acción se vaya a llevar a cabo, pero lo menos que podemos hacer es que todas aquellas sugerencias que nos hacéis llegar sean trasladadas a los responsables correspondiente.

Saludos,AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
912 Visitas