TANTO CUESTA HACER LAS COSAS BIEN?

TANTO CUESTA HACER LAS COSAS BIEN?

Hola.

 

Esto es una SUGERENCIA, o PROTESTA, o como se le quiera llamar.

 

Se estan viendo últimamente muchos casos de personas a las cuales tras una portabilidad a otra operadora se les llama para tratar de retenerlos, se les esta ofreciendo un producto DENOMINADO COMBO, no voy a explixar en ue consiste, creo que todos lo sabemos, pero............., aqui es donde esta mi pregunta, sugerencia, protesta o como se le quiera llamar.

 

Porque Movistar una vez aceptada esa propuesta por parte del cliente y este haber cancelado la portabilidad y en una gran mayoria recibir un SMS confirmandoles lo ofrecido, esta oferta no se plasma directamente en el cliente?. Pues pasan las horas y los dias y de dicha oferta no se sabe nada, la gente cabreada, mosqueada y todo lo que se quiera, y con toda la razón, pues da la sensación de que Movistar se esta riendo de ellos, los esta toreando y pasando de todos.

 

MOVISTAR, ponte las pilas y soluciona estos casos, la mala imagen que generais es patética, y es una punto a favor de los alternativos, cabezas pensantes de MOVISTAR, trabajar mas y poner soluciones, esta se os esta yendo de las manos.

 

saludicos.

 

PD: Me gustaria que esto no cayera, como todoas las sugerencias y demas, en saco roto, pues son demasiado fallos ya, entre las tablets, tv y demas, se ofrece mucho y no se da nada.

 

 

Mensaje 1 de 17
2.285 Visitas
16 RESPUESTAS 16

Pues mira que MOVISTAR tiene la solución muy facil y ya lo he dicho en otros mensajes anteriores. Consiste en que por parte de MOVISTAR haga la oferta por escrito a través de una tienda mediante un fax, que el cliente debe firmar. Y si ofrece un móvil que lo entregue la tienda al cliente. Veis que fácil es.

Mi consejo a los que os ofrezcan oferta para retenciones: Nos fieis de la misma. TODO POR ESCRITO.

Mensaje 2 de 17
2.281 Visitas

Hola miguelan... no solo en el combo, si no que cualquier oferta que te hayan realizado desde retenciones, es un verdadero suplicio que te la activen... lo único que quieren, es que no te vayas, despues, si te he visto, no me acuerdo....

 

Y no te digo ná, si te han ofrecido un movil.... es imposible que te manden un bono....

 

Todavia sigo sin entender, a que juega movistar:

 

Primero decía que iba a tratar mejor a sus clientes, que a los que vinieran de otras compañias... por eso a nosotros nos cobran 15 euros por cambiar a los nuevos contratos, y a éllos no...

 

Tambien decían que no iban a tratar mejor a los que hicieran portabilidad... por eso a los que se van, les ofrecen una tarifa de 32 euros con minutos y megas, y a los que no se van, se lo ofrecen por 35 euros, sin minutos y con solo 100 mb... pero solo he dicho que se lo ofrecen, no que se lo activen.... que éso es otro cantar.... ó unos buenos descuentos en factura, cuando a los clientes de toda la vida, los tienen completamente olvidados...

 

Todos los meses me viene en la factura, una hoja que dice, "si su contrato lo ha realizado por telefono ó internet, solicite una copia de su contrato.... ya la he solicitado 20 veces, y ya sabes lo que te mandan... uno estandar para todo el mundo...

 

Y podría seguir asi toda la mañana... pero lo voy a dejar ya, no vaya a ser que me ponga de mala leche....

 

Un saludo miguelanEmoticono feliz

 

Edito: Y aunque ahora nos digan que se tendrán en cuenta nuestras opiniones (como siempre), nunca harán nada al respecto...  y si no, al tiempo....


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 3 de 17
2.276 Visitas

Hola unai.

 

He puesto lo del COMBO como un ejemplo, como muy bien dices hay muchos casos mas, se ofrece y despues hay que sudar tinta para que te activen lo ofertado, y esto deberia de ser automático desde el mismo momento en que se cancela la portabilidad, aqui es donde MOV ISTAR debe de poner todo su empeño en que asi sea.

 

Un abrazo unai y saludicos.

Mensaje 4 de 17
2.267 Visitas

Hola 

 

 

 

Estoy totalmente de acuerdo contigo al 200%....o mas.

Tienes toda la razón, y es verdad que esa sensación de que se están riendo del cliente es verdad.......por lo menos es la sensación que a mi me da.......es cómo si dijeran yo te ofrezco el oro y el moro para que no te vayas y una vez conseguido pues apáñatelas cómo puedas reclamando.....pero el comercial ya ha conseguido retener el cliente durante un tiempo y con eso ya se dan por satisfechos.....lamentable!!.

 

 

Lo de no caer en saco roto no voy a decir lo que pienso.......échale imaginaciónGuiño

 

 

 

 

SaludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 5 de 17
2.223 Visitas

Hola miguelan:

 

Lo que esta claro es que si Movistar sigue por el camino de los engaños y mala atención al cliente es por que le sale rentable, una compañía se mueve por su máxima rentabilidad y si Movistar sigue por esta línea es que al final de cada ejercicio le salen los números, si no fuera de esta forma son tendrían un nombre B.U.R.R.O.S.

 

Y si Movistar no cambia es por que lo clientes no quieren, si todos fueran como yo ( lo se, soy muy modesto Guiño) me engañan y no vuelvo mas, en junio ya hará 3 años que estoy fuera totalmente de Movistar, y debo decir que he pensado en volver, sobre todo cuando fui al Distrito C, pero luego se cruzo una dependienta de tienda y lo tuve claro no vuelvo.

 

El problema es el cliente ya que cuando le engañan lo torturan y demás, luego le hacen una buena oferta y se queda, o si se va al poco tiempo le llaman y le hacen una oferta aun sabiendo que lo van ha engañar vuelve, en cambio al que engañaran se fuera y no volviera, Movistar ya habría cambiado.

 

Por lo tanto la culpa es del cliente, que en definitivas cuentas es el B.U.R.R.O, todos los algoritmos dan el mismo causante del problema el CLIENTE.

 

Saludo

Memento Mori!
Mensaje 6 de 17
2.193 Visitas

Las cosas bien muy difícil para Movistar 

Mensaje 7 de 17
2.165 Visitas

Me fuí hace dos años por esto que comentais, pagaba mas que los nuevos que entraban.

 

Ahora vuelvo y en vez de tomarselo como una segunda oportunidad de recuperarnos, todo lo contrario.

 

Todo lo que figuraba en la oferta o contrato, no se ha cumplido, nada de nada! Bueno el pago si, ja, ja

 

hemos tenido que solicitarlo todo, pero todo todo, hasta la velocidad que no me daban ni 1 mega; increible!!

 

Pero encima, Reclamar porque no se cumplía, mas increíble!!

Y despues de reclamar lo han solucionado, con muvhas excusas, eso si.

 

Yo ya lo dije en su dia, cuando acabe la permanencia nos largamos para siempre.

Te compras un coche y tienes que pedir las ruedas y el volante y no te las dan, reclamas y entonces te llegan,

claro no sabian que sin eso el coche no anda.

10 mesitos y hasta nuncaaaaaa!!!

Mensaje 8 de 17
2.156 Visitas

¡Qué razón tienes!, yo ya he puesto varias reclamaciones y no he conseguido nada en estos meses.

Nos engañan para retenernos, pero lo único que hacen es que perdamos nuestro tiempo y que al final cambiemos de compañía pues no activan el servicio contratado. Esta es la peor publicidad para Movistar, un montón de clientes insatisfechos.

Mensaje 9 de 17
2.148 Visitas

tengo la teoria que han optado por el minimo esfuerzo y maximo ahorro:

 

no dar nada a nadie, sólo al que les haga perder el tiempo con reclamaciones y quejas y mas quejas,

si no te quejas, se ahorran lo que no te dan.

 

¿Quieres un buen servicio? Conviérte en un pelmazo, y manténte en ello, ja, ja, ja

 

Ellos no cumplen nada, pero como tu no lo cumplas…

Mensaje 10 de 17
2.139 Visitas

Hola.

 

Visto el interes demostrado por parte de los ................, le pulso Aceptar como Solución, y hasta otra ocasión si es que la hay.

 

saludicos.

Mensaje 11 de 17
2.121 Visitas

Totalmente de acuerdo ALUCINANTE LO MAL QUE FUNCIONA MOVISTAR, me tienen liada con el tema del COMBO hace más de un mes, yo no sabia nada de esta empresa, solo era una cliente más durante casi 20 AÑOS, a la que le ofrecian cosas por teléfono, hasta que un día como una tonta más acepté el famoso COMBO, y llevo más de un mes esperando que me lo activen. Cada día me dan una excusa nueva para no atender a mis reclamaciones, me derivan al nº fantasma 224472 y en fin, PÉSIMO SERVICIO AL CLIENTE, además de no cumplir con lo contratado.

Mensaje 12 de 17
2.104 Visitas

Buenas tardes:

Acabo de hablar con Movistar por mi permanencia y cual es mi sorpresa que me cobran lo de seis meses cuando me queda uno. Ni se molestan en solucionarlo. Me ire y no pienso volver. 

Como decis todo son excusas y que no pueden hacer nada.

Se rien de los clientes que hemos confiado en Movistar tanto tiempo, de vergüenza.

Mensaje 13 de 17
2.066 Visitas

Hola a tod@s

 

La contestación al hilo, la realizamos desde el respeto y debido a las alusiones, pero sin ningún fin añadido.

 

Todas las sugerencias que nos llegan, son tenidas en cuenta, no únicamente las que pueden plantear los usuarios más representativos de la comunidad, sino, todas las sugerencias que nos llegan, y sobre disitintos temas. Por lo tanto en ese aspecto, tratamos de no ser un primer filtro, y si de ser un medio en facilitar el encaminamiento de las mismas.

 

Sin embargo somos totalmente conscientes, que algunas lograrán ser puestas en ejecución, y otras no. Es más, aceptamos que algunas veces nos vemos sorprendidos por la decisión de implantar esa de la cual dudábamos y sin embargo la que presentiamos como factible, no termina de arrancar, pero hemos aprendido que existen muchas connotaciones que se nos escapan, y son decisiones que toma, quien le corresponde tomarlas.

 

De igual manera, hay sugerencias interesantísimas, que una vez nos abren el ojo, se pueden implantar pulsando un boton, pero existen otras, que se trabajan sin parar y su resolución puede llevar mucho tiempo, amén de las que no vamos a poder solucionar nunca, y de las que el tiempo será testigo.

 

Como sabeís los más asiduos, no creemos conveniente publicar informaciones no confirmadas. Sin embargo con el tema del Combo ya una vez dimos el paso. El combo no lo tenemos olvidado. Es la referencia de nuestro trabajo en la comunidad ahora mismo, y los contactos para llegar a implicar a los diferentes departamentos en la solución, son minuto a minuto.

 

Información actualizada, pero con aclaración al final:

 

Cerrado muchos acuerdos para el tratamiento de incidencias Combo, y ya con borrador encima de la mesa.

 

¿Todo OK?, no. ¿Puede salir adelante ? Creemos que sí.  ¿Va a salir ? ........

 

Y ahora pregunto. ¿Os vale de algo esto último ?. lo siento , pero preferimos montar proceso sin informar de algo que no está en las manos de la comunidad.

 

Ojalá todo tenga el final de las tablet, con eso creo que lo digo todo.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
2.047 Visitas

Palabras tan bonitas como vacías.

 

El 12 de marzo me dí de alta y no me han dieron nada de llo que ofreceis, nada de nada.

¿Esto es normal? Te compras un coche y te lo dan sin ruedas, "estamos en ello", no?

 

No ha servido de nada pediros lo que ya deberia tener el primer dia, como si no lo supierais,

me tratais de ignorante y encima yo de buenas maneras!!!

He tenido que reclamarlo y entonces a medias, faltan cosas todavía.
 Algunas me esperaré mas adelante, no quiero acumularos el trabajo, ja, ja

 

Si no eres capaz de ver que ya no das el primer dia ni lo que prometes

como esperas que confie en ti.

Mensaje 15 de 17
2.007 Visitas

Buenos días:

No te falta razón Miguelan, palabras bonitas pero vacias. Estan todos cortados con el mismo patrón, muy educados pero no te solucionan nada.

Un saludo

Mensaje 16 de 17
1.993 Visitas

dela-movistar escribió:

Hola a tod@s

 

La contestación al hilo, la realizamos desde el respeto y debido a las alusiones, pero sin ningún fin añadido.

 

Todas las sugerencias que nos llegan, son tenidas en cuenta, no únicamente las que pueden plantear los usuarios más representativos de la comunidad, sino, todas las sugerencias que nos llegan, y sobre disitintos temas. Por lo tanto en ese aspecto, tratamos de no ser un primer filtro, y si de ser un medio en facilitar el encaminamiento de las mismas.

 

Sin embargo somos totalmente conscientes, que algunas lograrán ser puestas en ejecución, y otras no. Es más, aceptamos que algunas veces nos vemos sorprendidos por la decisión de implantar esa de la cual dudábamos y sin embargo la que presentiamos como factible, no termina de arrancar, pero hemos aprendido que existen muchas connotaciones que se nos escapan, y son decisiones que toma, quien le corresponde tomarlas.

 

De igual manera, hay sugerencias interesantísimas, que una vez nos abren el ojo, se pueden implantar pulsando un boton, pero existen otras, que se trabajan sin parar y su resolución puede llevar mucho tiempo, amén de las que no vamos a poder solucionar nunca, y de las que el tiempo será testigo.

 

Como sabeís los más asiduos, no creemos conveniente publicar informaciones no confirmadas. Sin embargo con el tema del Combo ya una vez dimos el paso. El combo no lo tenemos olvidado. Es la referencia de nuestro trabajo en la comunidad ahora mismo, y los contactos para llegar a implicar a los diferentes departamentos en la solución, son minuto a minuto.

 

Información actualizada, pero con aclaración al final:

 

Cerrado muchos acuerdos para el tratamiento de incidencias Combo, y ya con borrador encima de la mesa.

 

¿Todo OK?, no. ¿Puede salir adelante ? Creemos que sí.  ¿Va a salir ? ........

 

Y ahora pregunto. ¿Os vale de algo esto último ?. lo siento , pero preferimos montar proceso sin informar de algo que no está en las manos de la comunidad.

 

Ojalá todo tenga el final de las tablet, con eso creo que lo digo todo.

 

Un Saludo


Vale tu ganas, acepto barco como animal de compañia.

 

saludicos.

Mensaje 17 de 17
1.777 Visitas