TELEOPERADORES DE MOVISTAR

TELEOPERADORES DE MOVISTAR

Hola a todos, hoy despues de una lucha titánica con los teleoperadores de Movistar, al fin, logré una solución a mi problema.

El caso es que simplemente deseaba cambiar el contrato que tenia por otro tambien de Movistar. Durante estos últimos días siempre se ponía al habla algún operador  de latinoamerica, a los cuales aparte de entender mal, bien sea por el tipo de comunicación o ese acento tan caracteristico que tienen, no había forma de entenderse.Yo me preguntaba si en España careciamos de personal cualificado para atender a los clientes de Movistar, de otra forma no se podía entender.

Pero como decía al principio AL FIN me atendió una chica española. No quepo en mi de gozo, ya que resolvió el problema en un santiamén.

Por favor, señores de Movistar, se que todos tenemos derecho a un trabajo, pero primero los de casa  que son muy eficaces.

 

Mensaje 1 de 3
543 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Buenas tardes y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Lamentamos las molestias causadas Emoticono avergonzado si tuvieras cualquier otra duda o problema que necesitaras resolver, no dudes en comentárnoslo y estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
495 Visitas

La subcontratación o la deslocalización siempre es un tema monetario y se supone que perdemos puestos de trabajo pero bajan los precios.

Mensaje 3 de 3
422 Visitas