Hola a todos, hoy despues de una lucha titánica con los teleoperadores de Movistar, al fin, logré una solución a mi problema.
El caso es que simplemente deseaba cambiar el contrato que tenia por otro tambien de Movistar. Durante estos últimos días siempre se ponía al habla algún operador de latinoamerica, a los cuales aparte de entender mal, bien sea por el tipo de comunicación o ese acento tan caracteristico que tienen, no había forma de entenderse.Yo me preguntaba si en España careciamos de personal cualificado para atender a los clientes de Movistar, de otra forma no se podía entender.
Pero como decía al principio AL FIN me atendió una chica española. No quepo en mi de gozo, ya que resolvió el problema en un santiamén.
Por favor, señores de Movistar, se que todos tenemos derecho a un trabajo, pero primero los de casa que son muy eficaces.
Buenas tardes y bienvenido a la Comunidad
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Un saludo.
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La subcontratación o la deslocalización siempre es un tema monetario y se supone que perdemos puestos de trabajo pero bajan los precios.