TELEVISION

JuanCarlosMarinaJimenezUrdiales
Más integrado que la RDSI
TELEVISION
Me gustaría saber porque tenéis tantas tarifas con fútbol, será por la demanda pero encarece mucho la fusión. Mi problema creo que será el de muchos o pocos pero podríais tener otra clase de fusión que no obligue a tener fútbol, no todos queremos fútbol y ya puestos el fijo, PARA QUE?
Mensaje 1 de 7
620 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@JuanCarlosMarinaJimenezUrdiales  ha escrito:
Me gustaría saber porque tenéis tantas tarifas con fútbol, será por la demanda pero encarece mucho la fusión. Mi problema creo que será el de muchos o pocos pero podríais tener otra clase de fusión que no obligue a tener fútbol, no todos queremos fútbol y ya puestos el fijo, PARA QUE?

 

Hola @JuanCarlosMarinaJimenezUrdiales

 

Las nuevas tarifas de fusión también algunas incluyen el paquete SERIES. Te dejo un cuadro resumen:

 

 

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 7
617 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @JuanCarlosMarinaJimenezUrdiales y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

En primer lugar muchas gracias por compartir tu sugerencia con nosotros , no obstante tal como te acertadamente te indica @Marcos2016 (gracias por la ayuda) los nuevos paquetes de Fusión incluyen la opción de series. 

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
573 Visitas
Antoniop490
Yo probé el VDSL

No es correcto, si quieres coger selección te ves forzado a que alguna sea con futbol, liga o champions o partidazo, pero siempre que queramos algo tenemos que pagar por futbol, que evidentemente es mas caro porque hay que pagar los derechos.

Pero muchos de nosotros no estamos interesados en futbol y sin futbol seria mucho mas barato la fusión (ya que todos sabemos que la factura se incremente por el futbol)

Como he dicho en otro chat, yo no estoy interesado en futbol y si en baloncesto y tengo que pagar por futbol y baloncesto.

No me importa seguir pagando por baloncesto los 10 E adicionales (podrían decir que el baloncesto es minoritario y no hay suficiente gente para crear un paquete especial, vale lo acepto).

Pero podría haber un paquete que tenga 600 mb y 10 GB en el móvil y llamadas ilimitadas y 80 canales (no estoy muy interesado en series o cine, con el resto de canales vales) y que sea mas barato porque no tiene futbol y lo complementaria con selección deportes.

Me imagino que no soy el único que piensa de esta forma (como se suele decir, no solo de futbol vive el hombre/mujer)

Un saludo

Mensaje 4 de 7
559 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@Antoniop490  ha escrito:

No es correcto, si quieres coger selección te ves forzado a que alguna sea con futbol, liga o champions o partidazo, pero siempre que queramos algo tenemos que pagar por futbol, que evidentemente es mas caro porque hay que pagar los derechos.

Pero muchos de nosotros no estamos interesados en futbol y sin futbol seria mucho mas barato la fusión (ya que todos sabemos que la factura se incremente por el futbol)

Como he dicho en otro chat, yo no estoy interesado en futbol y si en baloncesto y tengo que pagar por futbol y baloncesto.

No me importa seguir pagando por baloncesto los 10 E adicionales (podrían decir que el baloncesto es minoritario y no hay suficiente gente para crear un paquete especial, vale lo acepto).

Pero podría haber un paquete que tenga 600 mb y 10 GB en el móvil y llamadas ilimitadas y 80 canales (no estoy muy interesado en series o cine, con el resto de canales vales) y que sea mas barato porque no tiene futbol y lo complementaria con selección deportes.

Me imagino que no soy el único que piensa de esta forma (como se suele decir, no solo de futbol vive el hombre/mujer)

Un saludo


 

Hola @Antoniop490

 

Te entiendo como usuario.

 

Tienes la opción de crear una 'fusión a la carta'

 

Si no quieres nada de fútbol puedes irte a la Fusión 0 (55 euros mensuales) y contratar paquetes extras de contenido (CINE, DEPORTES, SERIES.... por 10 euros cada uno más al mes).

 

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 5 de 7
551 Visitas
Antoniop490
Yo probé el VDSL

Hola Marcos2016,

 

Me entiendes pero no ha leído los problemas de contratar fusión 0.

Primero los GB en el 1rd móvil son 2 en vez de 10 (ahora me podrás decir puede contratar aparte, si pero el precio de incrementar los datos en un nuevo móvil no salen a cuenta a no ser que me vaya con el móvil a otra compañía y coger un paquete de 20GB que no esta mal de precio), el tema de los minutos no me importa porque 200 son mas que suficiente para al menos para mi.

No tengo los 80 canales genéricos que viene el paquete de fusión selección (que no incluyan el fútbol).

El problema es que si me voy con el móvil a otra compañía y tengo que estar pendiente de varias facturas .....

A día de hoy me tienen enganchado baloncesto y golf, y baloncesto es una cosa que a partir de marzo estará (por lo menos la euroleague) en DAZN (la liga española es una cosa que no me engancha mucho).

Con lo cual a partir de marzo/abril habrá que empezar a hacer cuentas (ya que el golf cada vez estoy menos enganchado) con lo paquetes de fusión que existan en ese momento y otras alternativas.

 

Un saludo,

Antonio

Mensaje 6 de 7
545 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@Antoniop490  ha escrito:

Hola Marcos2016,

 

Me entiendes pero no ha leído los problemas de contratar fusión 0.

Primero los GB en el 1rd móvil son 2 en vez de 10 (ahora me podrás decir puede contratar aparte, si pero el precio de incrementar los datos en un nuevo móvil no salen a cuenta a no ser que me vaya con el móvil a otra compañía y coger un paquete de 20GB que no esta mal de precio), el tema de los minutos no me importa porque 200 son mas que suficiente para al menos para mi.

No tengo los 80 canales genéricos que viene el paquete de fusión selección (que no incluyan el fútbol).

El problema es que si me voy con el móvil a otra compañía y tengo que estar pendiente de varias facturas .....

A día de hoy me tienen enganchado baloncesto y golf, y baloncesto es una cosa que a partir de marzo estará (por lo menos la euroleague) en DAZN (la liga española es una cosa que no me engancha mucho).

Con lo cual a partir de marzo/abril habrá que empezar a hacer cuentas (ya que el golf cada vez estoy menos enganchado) con lo paquetes de fusión que existan en ese momento y otras alternativas.

 

Un saludo,

Antonio


Hola @Antoniop490

 

Sí que te he leído. Pero como has comentado que no te interesa para nada el fútbol a día de hoy esa es la única fusión que no lo incluye.

 

Es bien cierto que casi todas las fusiones incluyen el fútbol en una parte o en su totalidad.

Lo ideal sería que buscases la fusión que más te convenga según tus necesidades.

 

 

 

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 7
543 Visitas