TRASLADO DE FIBRA

franraya
Empleado
TRASLADO DE FIBRA

Hola, querría hacer una consulta.

 

¿Está previsto q en el futuro sea posible trasladar las lineas de fibra manteniendo el número?

 

Quiero decir, sin necesidad de cursar baja y alta, ni de perder el número, y a ser posible sin tener que entregar en tienda un router (y un desco, ahora q casi todas las fibras tienen Imagenio) para que luego el instalador  traiga otro igual al nuevo domicilio.

 

Este (el traslado de Fibra, y de Imagenio) es hoy en dia una de los principales motivos de queja e insatisfacción de los clientes.

 

Que después de haber conseguido en cobre el traslado manteniendo el número desde cualquier lugar de la misma provincia, ahora en fibra no se pueda cambiar ni a la misma calle es algo que muchos clientes no entienden, por más q se le expliquen las ventajas de la fibra y de que cada vez más el "número" de cliente sea el móvil y no el fijo. Sería de agradecer un nuevo procedimiento, más rápido, más directo y que mantuviese el número.

 

Saludos cordiales

 

Mensaje 1 de 3
771 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @franraya 

 

De momento no tenemos constancia de que dicha facilidad vaya a ser implementada a corto plazo, en cualquier caso cualquier novedad que se produjera en dicho sentido la comunicaremos en la Comunidad para conocimiento de todos los usuarios.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
690 Visitas
Fran ese mismo
Mi vida cambió con el ADSL

A este paso movistar de quedara sin clientes ya que solo dan problemas hasta para un simple traslado.. yo llevo meses con reclamaciones ya que solicite un traslado de la fibra con la fusion y tv y me han hecho un alta nueva com otroa tarifa de fibra en vez de 100 la de 10 me han cambiado la tarifa del movil y la tv no se ve porque son pocos megas y `para rematar he querido darme de baja de todos los servicion de movistar y me han querido cobrar una burrada ya que me han puesto permanencia nueva.. me han toreado meses dandome largas me cobran mas de lo que pagaba antes es una pesadilla,nunca mas tendre nada con movistar el dia que consiga librarme de ellos sere feliz

Mensaje 3 de 3
543 Visitas