TRATO DESIGUAL A LOS ANTIGUOS CLIENTES CON RESPECTO A LOS NUEVOS

Novato 60
Yo probé el VDSL
TRATO DESIGUAL A LOS ANTIGUOS CLIENTES CON RESPECTO A LOS NUEVOS

Buenos días,

Llevo más de 30 años en la compañía y estoy viendo que a Movistar solo le interesa captar nuevos clientes, abandonando a los que durante años seguimos fieles a la compañía, independientemente de las varias subidas que nos hacen al año, con la justificación de unas mejoras de condiciones y que suelen ser poco útiles para los usuarios.

He recibido una carta con motivo de los nuevos paquetes de Fusión a partir del 5 de agosto. He llamado para actualizar el mío y he constatado la diferencia de trato que ya les he adelantado y que les explico a continuación:

La persona que me atiende me dice que para hay una oferta hasta el 31 de diciembre del Fusión Total Plus x 2 por un coste de 110 €, acepto la oferta y le añado el Netflix. La sorpresa es que el coste de la misma oferta para las nuevas contrataciones es de 85 € y además a ellos les dan el nuevo descodificador UHD y yo lo tengo que comprar si quiero ver el Netflix que he contratado.

En definitiva, la compañía nos está obligando a ser malos clientes y pasar de compañía en compañía para que nos apliquen las ofertas de captación de clientes y luego volver a Movistar con las ventajas de las nuevas contrataciones, porque a la vista está, que la antigüedad en la compañía no vale para nada.

Saludos

Mensaje 1 de 4
451 Visitas
3 RESPUESTAS 3
crash2019
Me electrocuté con el PLC
hola novato 60 tienes toda la razon del mundo y encima pagamos facturas muy caras...
Mensaje 2 de 4
416 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Novato 60

 

Sentimos tu malestar y tomamos nota de tus comentarios que trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos. 

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
371 Visitas
svial
Yo probé el VDSL

Lo unico que saben haver es tomar nota en este caso y en cualquier otro. Me encuetro en la misma situación con el agrabante que voy por satélite pagando el mismo importe que el reto que no van por satélite y con menos pretaciones. Tengo ofertas priority pero resulta que cuando quiero acceder a una soy incompatible, como se como eso. 

Que tomen nota el trato desigual seguirá igual de desigual, seguiremos pagando más para que los nuevos disfruten de ofertas que pagamos los antiguos. 

Mensaje 4 de 4
295 Visitas