Buenos días,
Llevo más de 30 años en la compañía y estoy viendo que a Movistar solo le interesa captar nuevos clientes, abandonando a los que durante años seguimos fieles a la compañía, independientemente de las varias subidas que nos hacen al año, con la justificación de unas mejoras de condiciones y que suelen ser poco útiles para los usuarios.
He recibido una carta con motivo de los nuevos paquetes de Fusión a partir del 5 de agosto. He llamado para actualizar el mío y he constatado la diferencia de trato que ya les he adelantado y que les explico a continuación:
La persona que me atiende me dice que para MÍ hay una oferta hasta el 31 de diciembre del Fusión Total Plus x 2 por un coste de 110 €, acepto la oferta y le añado el Netflix. La sorpresa es que el coste de la misma oferta para las nuevas contrataciones es de 85 € y además a ellos les dan el nuevo descodificador UHD y yo lo tengo que comprar si quiero ver el Netflix que he contratado.
En definitiva, la compañía nos está obligando a ser malos clientes y pasar de compañía en compañía para que nos apliquen las ofertas de captación de clientes y luego volver a Movistar con las ventajas de las nuevas contrataciones, porque a la vista está, que la antigüedad en la compañía no vale para nada.
Saludos
Hola @Novato 60
Sentimos tu malestar y tomamos nota de tus comentarios que trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.
Un saludo
Gema
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Lo unico que saben haver es tomar nota en este caso y en cualquier otro. Me encuetro en la misma situación con el agrabante que voy por satélite pagando el mismo importe que el reto que no van por satélite y con menos pretaciones. Tengo ofertas priority pero resulta que cuando quiero acceder a una soy incompatible, como se como eso.
Que tomen nota el trato desigual seguirá igual de desigual, seguiremos pagando más para que los nuevos disfruten de ofertas que pagamos los antiguos.