TVG2 ( Segundo canal autonómico en Galicia)

arcade
Yo probé el VDSL
TVG2 ( Segundo canal autonómico en Galicia)
La televisión autonómica de Galicia tiene dos canales en abierto por la TDT gallega.
En la TV de Movistar+ por Fibra sólo emiten el primer canal, TVG en el dial 8. Sin embargo TVG2 no lo emiten. Me gustaría poder tenerlo en los diales de Movistar+ Fibra y más aún teniendo en cuenta que emite en abierto por TDT en Galicia, y además está disponibles en el resto de sus competidores, tanto en R Cable, en Vodafone TV y en Orange TV.
Asi que son los únicos que no tienen el segundo canal autonómico en los diales. No entiendo a qué esperan para incorporarlo.
Mensaje 1 de 3
3.241 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @arcade

 

Gracias por la sugerencia, se trasladamos  a los compañeros de Movistar+, en cuanto se produzca alguna novedad al respecto la compartimos en este mismo hilo.

 

Un saludo y gracias por el interés




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
3.184 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL

Después de tanto tiempo todavía seguimos sin poder ver en Galicia el segundo canal autonómico a través de Movistar+.

TVG2 es el segundo canal autonómico para Galicia, la segunda cadena de televisión de la Corporación de Radio-Televisión de Galicia.

Su programación se centra de lunes a viernes en los espacios infantiles y juveniles, los espacios culturales y documentales y la redifusión de los informativos del primer canal, y los fines de semana, aparte de la programación infantil, cultural y redifusiones, se centra en el terreno deportivo, destacando las retransmisiones de la Segunda división B.

El canal emite en TDT las 24 horas del día desde que el 14 de septiembre de 2009 se presentara la nueva parrilla de programación, en la que la TVG2, por primera vez, era un canal con programación completa.

Está disponible en otros operadores de TV de pago y en Movistar+ por Fibra o ADSL todavía no:

R Cable Galicia : Dial 118

Vodafone TV: Dial 8

 

Después de más de 3 años, seguimos esperando que TVG2 se incorpore al dial de Movistar+ para la Comunidad Autónoma de Galicia.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 3
2.901 Visitas