Tan difícil es dar de baja el servicio de datos en una linea prepago?

jorgebcn
Yo probé el VDSL
Tan difícil es dar de baja el servicio de datos en una linea prepago?

Voy a contar una experiencia que me parece surrealista.

 

Contrato una linea prepago para el móvil de mis padres que usan de tanto en tanto solo para llamar y que les llamen.

Bien, el primer dia al configurar el movil por algun extraño motivo antes de llegar a la opción de desactivar datos el móvil consumió medio mega, bueno aquí podríamos decir "aceptamos barco" error mio.

Segundo dia, con datos del movil desactivados me vuelven a descontar 4 euros, esta vez con una conexion de 0kb!!! y asi lo pone en mi movistar de 0kb!! , si parece de broma, pero así es.

Asi que intento que me den de baja el servicio GPRS desde el 1004, tras 5 minutos de espera y teniendo muchos servicios con movistar me dicen que ahí no me lo pueden hacer, que debo llamar a un telefono exclusivo para atender a prepago que cuesta como un numero de tarot y nadie me asegura que me atiendan rapido, asi que no llamo y me voy a una tienda...

En la tienda me dicen que nada de nada, que ellos no me lo hacen, que llame a ese numero de tarificacion adicional.

Abro hilo en la comunidad movistar, en el subforo tecnico y el tecnico me dice que me lo mueve a comercial para que me atienda otro compañero con lo cual paso a otros dias mas de espera... y seguramente ese compañero me pedira los datos para pasarlos a otro compañero con las correspondientes 24/48 horas entre compañero y compañero

De mientras he tenido que apagar el teléfono y dejarlo inservible porque considero que esto en un asalto a mi saldo.

Pero de verdad es tan difícil que alguien me desmarque una casilla en movistar?

 

 

 

Mensaje 1 de 3
334 Visitas
2 RESPUESTAS 2
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Al final he conseguido contactar con un operador del 1004 que me a realizado la gestion pues los anteriores decian que tenia que llamar al otro numero, pero curiosamente al llamar al otro numero te decian que llame al 1004.....

 

Al final conseguido...

Mensaje 2 de 3
319 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @jorgebcn 

 

Nos alegramos que finalmente hayas podido llevar a cabo la gestión y lamentamos las molestias causadas, si hay algo en lo que desde aqui podamos ayudarte no dudes en hacérnoslo saber.

 

Un saludo. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
263 Visitas