Tantos tipos de Fusion con TV llevan a la confusión y a la desconfianza

kalikatas
Yo probé el VDSL
Tantos tipos de Fusion con TV llevan a la confusión y a la desconfianza

En mi opinión la ampliación del porfolio de paquetes no crea mas que confusión y mala leche entre los actuales abonados. No hay claridad, ni los propios comerciales se enteran y encima la publicidad llama a engaño ya que ese precio es en promoción... en fin al final el cabreo es tal que mas de uno se ira. Tampoco entiendo porque tenemos que tener TV si o si, parece que no la tenemos que tragar por narices.

Mensaje 1 de 3
778 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kalikatas

 

Lamento tu descontento.. si tienes alguna duda respecto a las nuevas fusiones coméntanos y te ayudamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
711 Visitas
LumaGaqui
Yo probé el VDSL

kalikatas escribió:

En mi opinión la ampliación del porfolio de paquetes no crea mas que confusión y mala leche entre los actuales abonados. No hay claridad, ni los propios comerciales se enteran y encima la publicidad llama a engaño ya que ese precio es en promoción... en fin al final el cabreo es tal que mas de uno se ira. Tampoco entiendo porque tenemos que tener TV si o si, parece que no la tenemos que tragar por narices.


Yo no tengo Fusión. Ni siquiera estoy con Movistar. Pero estoy de acuerdo contigo. 

 

Creo que debería ser más sencillo.

  • Dos ofertas de internet + fijo, una de 50MB y otra de 300MB, ambas simétricas (más si ponen alguna velocidad intermedia o suben en el futuro), con llamadas de fijo a móvil incluidas (si quieren menos minutos en la de 50 MB pero sin restricciones para el consumo en ninguna de ellas).
  • Estas ofertas se combinarían con dos o tres ofertas de móvil: 0 cent/min + 200MB, 200 minutos + 4 GB e ilimitadas con, 16 GB.
  • Y todas ellas con una oferta de televisión básica (canal #0 y ¿TDT?), que cada uno pudiera completar añadiendo los paquetes que le parezcan, sin necesidad de tener que adquirir sí o sí paquetes que no le interesan.

En total serían 6 tarifas y no las 18 que te salen ahora cuando le das a "Ver todas las tarifas Fusión".

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 3
675 Visitas