Tarifa de 50 o 60 gb en el móvil

solid29
Yo probé el VDSL
Tarifa de 50 o 60 gb en el móvil

Hola,qué tal?Os envío el mensaje en relación a ver si es posible que puedan ponernos una tarifa de 50 o 60 GB en el móvil,vale,sé que recientemente,han subido a 8 GB,pero para gente como yo que utilizamos bastante internet móvil,se nos queda algo corto(suele ser por oir radio fm en iPhone).He visto que por ej. en yoigo han puesto una tarifa de 50 GB,mucha más gente espera este aumento de GB.Un saludo y a ver si lo ponen pronto,Muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
781 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola solid29,

Muevo este hilo al foro de Sugerencias y Mejoras para que puedan atender tu petición.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
727 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes @solid29

 

Muchas gracias por la sugerencia, se la trasladamos al equipo de marketing y te mantenemos informado de las novedades que puedan producirse al respecto. 

 

Un saludo y gracias por el interés 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
720 Visitas