Tarifa reducida sin deportes

pedrolopezs
Yo probé el VDSL
Tarifa reducida sin deportes

No creo que sea un bicho raro si les sugiero que deberían hacer una oferta de TV con series y cine pero sin deportes a un precio más reducido. Entiendo que la baza de su compañía es precisamente el fútbol pero no tienen ninguna consideración con los muchos clientes que como yo, no nos interesa para nada y lo estamos pagando.

Mensaje 1 de 6
780 Visitas
5 RESPUESTAS 5
norbys
Yo probé el VDSL

Buenos dias @pedrolopezs .

Para poder incluir series y cine, sin deportes, a tu fusion, las dos opciones que hay son:

Contratar fusion 0 (50 €) y añadirle el paquete series y el paquete cine.

Contratar fusion base (65 €) que ya incluye el paquete series, y añadirle el paquete cine.

La diferencia entre una fusion y la otra son las prestaciones de la primera linea movil.

https://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/?switchPrincipal=listado

en este enlace tienes todos los precios de fusion y lo que incluyen.

Un saludo.

Mensaje 2 de 6
748 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pedrolopezs

 

Tal como te ha indicado @norbys ,gracias por tu aportación, actualmente existen las dos opciones de fusión descritas anteriormente sin deportes 

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
737 Visitas
pedrolopezs
Yo probé el VDSL

Hola.

Gracias por la respuesta pero no me vale.

Efectivamente las ofertas Fusion base no llevan fútbol pero no me ofrecen 24gb de datos en mis móviles que también necesito.

A mi entender tendríais que crear una configuración a la carta más flexible en la que el cliente pueda elegir el número de líneas móvil, la cantidad de datos, los paquetes de cine, series o deportes que quiera, y la velocidad de fibra necesitada.

entonces si que sería interesante. Lo único que hacéis es dar un montón de paquetes que son un mareo auténtico en los que “si no te queda larga la manga, te queda corto el pantalón”

sois una buena compañía pero solo dais tallas estándar. Para ser de verdad los mejores deberíais permitir hacer trajes a medida.

Y ya puestos a pedir, bajad los precios y ofreced la posibilidad de una línea de segunda vivienda con datos  activables cuando sea necesaria sin tener que pagar alta cada vez.

con la infraestructura que tenéis no es tan complicado. Seguro.

un saludo.

Mensaje 4 de 6
680 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pedrolopezs

 

 

Recogemos tu sugerencia y la pasamos al departamento encargado al respecto para que realicen estudio de la misma. Todas las sugerencias de los clientes son bien recibidas para intentar mejorar el servicio lo máximo posible.

 

Gracias por tu aportación.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
671 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Ya puedes patalear y sugerir que NUNCA JAMAS NUNCA NUNCA van hacer caso.

mira que yo les he reclamado muchas cosas pero todas han sido desestimadas, en el sentido que NO han sido procesadas.

Se ha reclamado más canales de música como los de mtv hits, dance, y rocks y vh1 classic

Hasta he exigido que eliminen el limite de minutos de fijo-movil ya que es ridícúlo el tener 50 minutos de L-V y 500 los fines de semana S-D.
Que dejen de poner publimoscas, rotulos y hastags en los canales de cine y series .

Que en los paquetes, que haya el paquete de CINE incluido pero con mejoras en la línea móvil, no tengo que pasar a pagar 140 pepinazos para tener ahora 40GB 20GB por línea y tener llamadas ilimitadas, deben de tener paquetes mucho mas flexibles y a escoger.

Hay el fusion series, porque no hay el fusion cine? a mi las series NO me gustan, por el mismo precio deben de poner otros paquetes y mejorar mucho la línea móvil con llamadas ilimitadas, no veo nada bien el pagar 30 centimos en la segunda y tercera línea , que pongan minutos , 200 o 300 en cada línea.

Se ha pedido que vuelva la identificación de llamada, y buzon de voz gratis, CASO OMISO

NO ESCUCHAN ,vuelvo reiterar, el único daño hacer a esta compañia o empresa, es la fuga masiva de clientes, pero fuga muy grande que se vayan quedando sin clientes, luego vendrán los arrepentimientos, pero esto es muy muy difícil que suceda.

 

Tienen que mejorar mucho las tarifas.

AAAAH se me olvida decir que los que tenemos los paquetes antiguos inexistentes y que no es posible contratar , que nos mantengan la tarifa identica sin tocar nada, si veniamos pagando 125 o 120 euros , mantener esos 120 euros con los GB correspondientes a esa tarifa , que NO NOS OBLIGUEN a pagar esos 10 euros que nos suben en Julio  por 8Gb , nos meten esos Gb por donde mas duele, a cambio de nada , ya que yo no he solicitado mejora de datos, lo que pido es PAGAR MUCHO MENOS, no nos pueden obligar a pagar mas una cosa que no necesitas, es ilogico lo que estan haciendo y no tengo que bajar de paquete porque el que tengo cubre mis necesidades y lo que veo, 115 lo veía bien pagar y estaba dispuesto pero ya pagar 140 euros a cambio de nada ninguna mejora porque la identificación el buzón de voz son de pago, las llamadas fijo-movil sigue habiendo un limite

asi que de mejoras NADA EN ABSOLUTO.

Pero reitero , NUNCA nos escucharan NUNCA, el daño mas daño que podemos hacer es bajas muchas bajas masiva de bajas fuga enorme, entonces se lo pensaran dos veces antes de hacer semejante subida abusiva con ninguna mejora , lo que mejoran son los bolsillos los ingresos eso si que les mejora, 10 euros es una subida MUY EXAGERADA demasiado y esto tiene que acabar

Mensaje 6 de 6
665 Visitas