Tarifas Obsoletas Movistar

Highlighted
Tarifas Obsoletas Movistar

Señores de maketing de movistar:

Me dirijo a ustedes para expresarles mi gran estupor por la pasividad que tienen ustedes ante todo lo que esta ocurriendo con las tarifas de telefonia movil de movistar. En primer lugar no han cambiado una coma de las tarifas desde que los usuarios pagamos nuestros moviles, ya que al pagar mi movil ustedes deberian de haber bajado la tarifa ya que no subvencionan nada.

Estan viendo que estan perdiendo el mercado mes a mes segun vemos en la comision de mercado de las telecos, y ante esto ustedes lo unico que hacen es sacar nuevas tarifas infinitamente peores que las de la competencia.

¿A que espera movistar a reaccionar? ¿Esperaran ustedes a que las tres grandes tengan el mismo numero de clientes? 

¿No saben ustedes trabajar cuando hay competencias? ¿tantos años de monopolio les ha nublado el pensamiento'

 

Ustedes me podrian decir que, ¿que es lo que yo hago en movistar?

Pues es muy sencillo, cogi un telefono a 0 euros (Sansung Galaxy Ace), con la tarifa de habla 15 (17,70 euros con iva) , dicho telefono valia 250 euros. por ello estoy con ustedes pero si las tarifas siguen asi, pues, en cuanto acabe la permanencia me voy a una OMV.

 

Que sepan que este post es totalmente constructivo, mi intencion no es otra de que se den cuenta de los errores que cometen bajo la humilde opinion de uno de sus clientes.

 

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 9
642 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Highlighted

Cierto es, otras ofertas son mejores. Lo único que veo bien en Movistar, es los sms GRATIS con la tarifa de datos, que con la existencia del whatssapp da un poco igual, pero aún así, está muy bien. 

Mensaje 2 de 9
624 Visitas
Highlighted

Es que no se a que esperan para mejorar sus tarifas movistar, y encima ponen una tarifa nueva como si fuera algo fuera e serie y en realidad sigue siendo peores que la competencia. Supongo que su personal de marketing saben lo que hacen, pero perder tantos clientes..........algo tendran que hacer

 

Mensaje 3 de 9
595 Visitas
Highlighted

Buenos días Ivan y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

En primer lugar muchas gracias por tomarte el tiempo en darnos tu opinión (tan valida como la de cualquiera de nuestros clientes) , lamentamos que nuestras actuales tarifas no sean completamente de tu agrado, pese a que hace unos meses que las cambiamos completamente para hacerlas mas competitivas, no podemos ser conformistas y seguro que seguiremos moviéndonos hacia donde nuestros clientes nos indiquen.

 

Un saludo 

 

 

Mensaje 4 de 9
582 Visitas
Highlighted

Pues a ver para cuando sale alguna promoción en la que se bajen las tarifas en las llamadas a cualquier operador, porque lo que no podemos estar preguntando a nuestro destinatario en que compañia se encuentra, porque hoy está e movistar y por ejemplo mañana está en pepephone.

  De lo contrario tendremos que migrar todos a una OMV.

  Por otro lado es de verguenza que con ADSL básico a 19.90 no se incluyan minutos gratis a números movistar, lo cual nos compensaria algo el quedarnos con algún movil en esta compañía.

Mensaje 5 de 9
556 Visitas
Highlighted

la verdad que las tarifas de movistar son tela de caras,,,,,pero la culpa la teneis vosotros como clientes por seguir con ellos ,con la de operadoras que hay a precios mejores ,mucho mejores y con buen servicio,,,,,,yo me fuy de movistar con 11 años como cliente  en ella en el año 2008,ahora estoy con pepephone y ni punto de comparacion y supercontento,,,,pero en fin, que cada uno  decida donde quiere estar y pagar.

Mensaje 6 de 9
538 Visitas
Highlighted

Esta claro que los que seguimos con movistar o no estamos muy al dia de tarifas o tenemos algun beneficio.

Mi caso personal fue que me regalaron el galaxy ace a 0 euros con la tarifa habla 15. Con una permanencia de 18 meses. En diciembre el telefono creo que valia libre 230 euros.-

Si multiplicamos los 15 euros que cuesta la tarifa por 18 meses da un resultado de 270 euros antes de iva. Con esta cuenta si le aplicamos el iva, el telefono me ha salido despues de 18 meses por 88 euros en vez de 230 euros que valia cuando me lo dieron.

 

Por estas cosas creo yo que se ha eliminado la subvencion de terminales, jijijijijijij

 

Mensaje 7 de 9
529 Visitas
Highlighted

yo siempre digo que las operadoras no regalan nada,,de lo contrario quedate por seguro que no regalarian nada,,en ese contrato solo tienes 150 minutos al mes,,pasado este limite te ponen estableciemiento de llamadas y a 18 centimos minuto,,,,,,aqui esta la trampa,,te capan el servicio en parte ,,si hablas poco pues quizas te interese pero no me gustaria pagar por adelantado un servicio que no se ni si quiera en el mes lo que voy a llamar,,si ese mes no llamo apenas se me van  los 15 euros    por el bater,,,,y si llamo mucho ese mes,,me petan el cu lete  para que vaya al  bater ,,,jejejeje ,,pero yo jamas volvere a estar con una operadora con limites en llamadas,horarios  y mucho menos permanecia,,

 

Mensaje 8 de 9
511 Visitas
Highlighted

Yo no sé si son obsoletas... pero un poco caras sí las encuentro...

Yo ahora mismo tengo un gasto de voz muy alto (al menos muy alto para lo que habitualmente tenía), y me he tenido que ir a un Habla 25, y aún así no sé si me quedo corta. Si además quiero datos, tengo que sumar al menos 10€ más. Me pongo en 35€.

Si lo pienso bien, la infinita o la del 2, o incluso la de tuenti me saldrían más rentables y tendría más datos. Incluso el smartplan 29 me saldría por menos. Y eso sin hacer cálculos de simyo o pepephone...

Ventajas: para mí que tengo que estar localizable, la cobertura (aunque yoigo y tuenti tienen cobertura movistar, hasta donde yo sé... yoigo donde no tiene cobertura propia) y los sms incluidos en la tarifa.

Si movistar sacara algo tipo infinita creo que ni me lo pensaría.

Pero esto es como todo... cada quien tiene sus necesidades. Para alguien que apenas consume, movistar no es la compañía. Ni para la gente que consume más datos que voz... 

Saludos

Mensaje 9 de 9
507 Visitas