Tele en el estado de alarma

croixdefer01
Más integrado que la RDSI
Tele en el estado de alarma

No vendría mal que MOVISTAR TV abriese todos los canales a sus abonados en estos días de tanto consumo televisivo por el estado de alarma. Se han abierto algunos canales gratis en MOVISTAR LITE a los que no pagan por ver la tv, pero los que pagamos todos los meses y que por ejemplo nos hemos quedado sin el deporte, no tenemos ningún regalo extra.

Mensaje 1 de 4
572 Visitas
3 RESPUESTAS 3
plgh68
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo @croixdefer01 

Ya que nos hemos quedado sin deportes y que vamos a consumir tv a saco, mientras dure el estado de alarma, que menos que abran TODOS los canales para todos y se les vea un poco de sentido común, que para subir los precios bien que corren.

Mensaje 2 de 4
558 Visitas
falkoneti
Yo probé el VDSL

En Francia Canal + ha abierto todos los canales para sus abonados. Esperemos que tenga MOVISTAR la misma sensibilidad que los vecinos.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 4
512 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos,

 

Gracias por tus comentarios, le transmitimos tu sugerencia a los compañeros de programación de Movistar, caso de producirse alguna novedad al respecto la comunicaremos inmediatamente.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
491 Visitas