Telefónica me ha "tomado prestado" 100,68 euros

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Telefónica me ha "tomado prestado" 100,68 euros

En dos meses me han "tomado prestado" en la factura 103 euros que aun espero que me devuelvan.

En el móvil dicen que tengo una permanencia en tarifa internet en el móvil de 24 meses cuando lo que me dijeron es que era de 12 en un principio cuando acepté la promoción para cambiar de terminal y luego se niegan a ponerme la locución en que acepté la promoción.

Cuando me di de alta en fijo más adsl me dijeron que me daban un modem wifi usb para el portatil que aun estoy esperando despues de tres meses.

 

y suma y sigue.....

 

 

Para más información he creado un blog de protesta al que todos estais invitados, haceros seguidores y comentar en él.

[Enlace editado. Mejor lo comentamos por aquí y tratamos de buscar soluciones.]

Mensaje 1 de 14
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13 RESPUESTAS 13
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Fantástico, además Telefónica censura a sus clientes. No haceis más que taparnos la boca.

Mensaje 2 de 14
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Soluciones? Llevo todo el mes solicitando soluciones y sigo igual.

He creado un blog porque ya me parece la última opción y me habeis arrastrado a ello y ahí no me pienso quedar. Tengo grabaciones de mis llamadas al 1004 de estos días donde vuestros teleoperadores quedan en evidencia. Mi siguiente paso es acudir a youtube, colgar estas gravaciones y linkear a mi blog ya veremos si cuando se arme la marimorena seguir tan apáticos en la resolución de mi problema.

 

Y aqui en el foro censurando a vuestros clientes lo único que conseguis es encendernos más porque yo no estoy aqui por gusto, sino porque me habeis arrastrado a ello con vuestra pésima atención al cliente en el 1004.

 

Quien quiera el link de mi blog me puede enviar un privado y se lo enviaré.

 

Un saludo a todos.

Mensaje 3 de 14
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Tranquilo. Yo solo llevo desde Julio con una incidencia en mi contrato que no permite el aumento de velocidad de 6 a 10. Pero claro, como solo lleva 5 meses la incidencia abierta, aún no han tenido tiempo para solucionarla. Espero que para el 2040 puedan solucionarlo.

Mensaje 4 de 14
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Eso de te resolvemos tus problemas y te escuchamos será solo palabrería no? porque ha pasado toda la mañana y lo único que a ocurrido es que me han censurado el link a mi blog donde explico todo lo que telefónica me está haciendo y luego me han pedido nombre y número de teléfono que ya he dado. Todavía no me ha llamado nadie ni me han resuelto nada de nada.

 

Mucha palabrería pero sois igual de malos que los teleoperadores del 1004.

 

Esta tarde me planto en una tienda de movistar y me doy de baja del duo y del móvil.

 


Acabais de perder un cliente.

 

 

Mensaje 5 de 14
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Hola Zukor83 y el resto:

 

Tranquilo. Si te das de baja, Movistar es muy lista a la hora de querer mantener a la gente que se marche. Ya que, a la larga, buscan mantenerla para tenerla con otro contrato a bajo precio a un tiempo y ya está.

 

Entiendo tu cabreo, entiendo tu forma de lo que has indicado. Y además, entiendo que te cabree que te borren el enlace que has dado (lo tuyo ya te lo tengo sindicado y está bajo el Google Reader. Así que, tranquilo. Yo lo tengo para leerte en cuanto tengas alguna actualización y ya está.

 

Slds...

 

P.S.: No protesto como tú, hay que buscar alguna forma, algún modo para no tensar más el tema, que puesto que, te borren los enlaces de tu blog, tengan constancia de ello para hacerlo de otra manera. Si cabe, poniendo en otro lado, u otro sitio. Tú tranquilo.

Slds...
Mensaje 6 de 14
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Yo de ti Zukor83 miraría un poco las palabras que dices, busca el significado de la palabra robar en nuestro código penal y veras que un robo solo existe si esta hecho con intimidación ( ya se que es muy sensacionalista decir me ha robado y queda muy bien),  Movistar por ahora no creo que se dedique a enviar sicarios para amenazarte y así poderte robar.

 

Es que ni se puede considerar una apropiación indebida , ni hurto,  por lo que solo es un error de facturación, que si tienes pruebas lo denuncias en consumo o telecos y te devolverán dicho importe. También decirte que si Movistar te denunciara por tus palabras, les acabarías debiendo varios miles de euros, en el menor de los casos.

 

Saludos y cuidate

 

 

Memento Mori!
Mensaje 7 de 14
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He cambiado robar por "tomar prestado" para no herir sensibilidades.

 

Pero en la primera factura me han cobrado (puntualmente) 127 euros y en la segunda 67. En total 103 euros de más. Todavía estoy esperando la supuesta transferencia que telefónica me ha hecho desde hace una semana.

 

Todavía estoy esperando que me llegue el modem usb inalámbrico para el portatil que me prometieron en la promoción.

 

Todavía estoy esperando que me llame alguien desde el día 4 cuando un teleoperador del 1004 me dijo que me llamarían en 48 horas y ya estamos a 9.

 

Y en cuanto al móvil y lo que me parece ya impresentable, acepté una promoción con compromiso de permanencia en la tarifa de internet en el móvil de 12 meses y ahora dicen que es de 24. He solicitado ya en varias llamadas que me pongan la grabación donde dice que son 24 meses en vez de 12 y se hacen los suecos.

 

Llama esto como quieras pero solo tiene un nombre. Pero ya veo de que va este foro. Pobre telefónica pobre, que viene este cliente malvado a darles caña.

 

Aqui aplicais lo de encima de cornudo apaleado no?

 

Yo no tengo porqué ser simpático. Si he llegado hasta aqui es porque ya he sido amable durante un mes sin que nadie resuelva el problema. Y mi problema se tiene que resolver si o si, sea simpático o Bin Laden simplemente porque telefónica tiene que cumplir el contrato que tiene conmigo igual que yo religiosamente estoy pagando las facturas mes a mes (facturas erróneas) ya que sino las pagara me meterían en una lista de morosos. la asnef y no se que más.

Mensaje 8 de 14
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Hola Zukor83,

 

Te he enviado un privado. Por favor, leélo, pero sobre todo ¡danos un poco de tiempo para actuar!, que has publicado el mensaje a las 11:21 horas de hoy.

 

Saludos

Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
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JJavier gracias por ponerte manos a la obra para resolver mi problema.

 

Desde luego si eres capaz de hacer lo que no han hecho ninguna de las decenas de teleoperadoras del 1004 con las que he hablado hablaré muy bien del servicio que dispensais en este foro.

 

Eso si las del 1004 ..... más valdría que cambiarais a toda la plantilla porque es una verguenza.

 

Estoy muy disgustado pero si todo se soluciona también soy justo y agradecido.

Mensaje 10 de 14
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Zukor83:

 

Creo que tienes razón. Deberían cambiar a toda la gente que hay en el 1004, pero también entiendo la forma y el modo que han hecho. Tan sólo decirte, que hay que hacerlo a través del formulario que tienes en el mensaje de 'Javier-Movistar', que te viene bien para hacer reclamaciones de todo tipo, que lo tienes ahí, y pones TODO lo que te venga de los datos. En eso, lo harán y tendrán en cuenta tu información y afirmación.

 

¡Venga hombre! 😉 Yo hago otras cosas, y estoy viendo muchas más, pero mi falta de tiempo no me permite postear todo lo que quiera y quisiera. Que tengo muchísima información por leer.

 

¡Va! Y házlo bien 😉

 

Slds...y para los demás igual...

Slds...
Mensaje 11 de 14
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Ya se me ha ingresado el dinero que se me debía pero respecto al tema del móvil y la permanencia en la tarifa de internet en el móvil no hay avances.

 

Yo digo que contraté por 12 meses, movistar dice que 24.

 

He solicitado en aproximadamente 10 llamadas al 1004 que se me de acceso a la grabación telefóncia en que acepto la promoción porque estoy 100% seguro de que se me dijo 12 meses. Pero se niegan en rotundo.

 

He solicitado esa grabación al chico de este foro y también la he solicitado formalmente por correo electrónico sin haber recibido respuesta alguna.

 

 

Insisto como ya he hecho por privado que movistar tiene obligación de guardar todas estas conversaciones ya que a falta de contrato físico (papel firmado) este es el único contrato existente y por supuesto están en obligación de permitir a los clientes el acceso a la grabación/contrato si el cliente lo pide.

 

A mi se me está negando el acceso a la grabación por todos los medios que he probado y lo quiero decir aqui en el foro para que todo el mundo lo sepa.

 

Ya he avisado el chico del foro que si el lunes no hay noticias de esa grabación o me pasan el compromiso de permanencia a 12 meses o tomaré medidas legales.

Mensaje 12 de 14
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Ya te digo yo lo que tienes que hacer, pero dudo mucho que soluciones el problema. Primero tienes que enviar una carta certificada a Movistar solicitando dicha grabación, les tienes que dar un mes de tiempo, luego te diriges a consumo, presentaras dicha reclamación y te dirán que no tienes razón y tienes que estar 24 meses, las grabaciones telefónicas son una trampa y no tienes nunca las de ganar, si no tiempo al tiempo.

 

Un consejo para el futuro, cuando contratas algo vía teléfono tienes derecho a un contrato de voz o uno por escrito, los operadores siempre te facilitan que hagas el contrato de voz y si les dices que quieres un contrato por escrito ( físico) te ponen pegas etc etc, alli es donde tienes que ser firme y solo aceptar un contrato por escrito nunca un contrato de voz, ya que con un contrato de voz se esta indefenso, como te pasa a ti y a mucha gente.

 

Hazme caso, a partir de ahora contrato físico, si no te lo quieren hacer otra compañía, y veras como la vida te sera mas fácil, yo actualmente tengo Orange, ONO y D+ y de todas tengo mi contrato por escrito, con sus condiciones generales y las mas importantes, las condiciones particulares, y en este sentido soy feliz Guiño

 

Suerte

Memento Mori!
Mensaje 13 de 14
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Tienes toda la razón. Nunca jamás volveré a hacer un contrato vía telefónica.

 

Pero eso no quita que yo tenga la razón. Si telefónica no tiene esa llamada entonces no existe contrato y por lo tanto las condiciones que telefónica dice se deberían anular.

 

Ya he enviado un correo electrónico solicitando la conversación. Voy a dar unos días a que me respondan y sino me responden o se soluciona favorablemente iré a consumo.

 

Y desde luego si no se soluciona lo que si garantizo 100% es que telefónica me pierde como cliente de móvil, fijo y adsl y conmigo me llevo a mis padres y si es posible convencer a algun familiar más y amigos mejor. Y por supuesto continuo con mi blog.

Mensaje 14 de 14
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