Por degracia para mi corazon trabajo con todos los operadores de fijo y movil, telefonica es el operador prioritario y por tanto muchos casos son de ellos. Por mi experiencia puede asegurar que todas las cosas que pasa en telefonica a saber : aparecen cosas en el recibo que no has contratado, tardan en darte de baja de servisios, si algo no funciona cualquier cosa que este cerca del ordenador por ejemplo la cafetera sera la culpable que se corten las llamdas, que contrates un servicio y te pongan otro y asi podriamos llenar pagina y paginas.
Normalmente las personas que estan al otro lado del telefono tienen que mentir obligatoriamente porque el 1004,900101010 , etc etc son grupos ACD y hay una oreja escuchando las conversaciones, tambien es cierto que no estan formadas en absoluto o algo peor ( esto pasa en sudamerica) van llanamente a comision y por lo tanto viven de lo que te contratan.
Antaño habia personal de telefonica para todos los trabajos hoy en dia tienen "ELECNOR S.A" que le dan todo el trabajo de instalaciones y averias y esta empresa tiene subcontratas que asu vez tienen otras subcontratas que tienen los autonomos. Resumiendo de lo que paga telefonica hasta lo que cobre el currate hay tres " buitres,gestores,organizadores" por en medio y la gente cobra una porqueria. El consejo que os doy es cuando contrateis algo por telefono despues de dos o tres dia siguientes llamar y preguntar que os han contratado.
p.d.: de miles de factura que he visto en mi vida de telefonica nunca se han equivocado al favor del cliente en cambio de los contrario infinidad de veces