Telefonos de contacto Movistar Movil

FIRE384
Yo probé el VDSL
Telefonos de contacto Movistar Movil

Leyendo diferentes temas en este foro, me encuentro un sin fin de números, algún moderador pudiera aclarar o poner un listín telefónico, porque a mí las veces que he llamado al 609,1004, me dice que tengo que llamar al 900101010, me imagino que existen numero directos aunque sean de pago para tramites concretos esto sería de gran ayuda para solucionar nuestros problemas.

Mensaje 1 de 6
9.363 Visitas
5 RESPUESTAS 5
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Eso es porque eres autonomo o empresa. El 900 10 10 10 es el que aglutina todo de autonomos. Existen ciertos telefonos especificos pero no se si te haran falta.

 

Por si acaso 224470 es el de portabilidades de empresas, 2266 el de consumo, 22537 desactivar el buzon de voz, 22217 llamadas perdidas.

 

No se, necesitas algo en concreto?

Mensaje 2 de 6
9.354 Visitas
conchiglez
Mi vida cambió con el ADSL

Llevo 3 horas al telefono con el 900101010 para nada, llamas para que te ayuden en una incidencia y después de pasar por 7 operadores distintos, te dicen que no pueden hacer nada, que el servicio tecnico esta colapsado, mientras tanto el usuario de movistar sin servicio, como en mi caso, empresa y sin internet movil, porque  despues de estar tres horas de mi valiosa jornada intentando que Movistar me soluccione mi incidencia, he perdido el tiempo y los nervios.

Por cierto, alguien sabe como configurar el galaxy ace para que funcione con la tarifa plana de internet????????? si hay alguien que lea esto por favor que me lo diga, estoy perdiendo días sin intenet importantisimo para mi trabajo.

Gracias de antemano y de nada por lo que tengo que aguantar!!!

Saludos desde asturias

Mensaje 3 de 6
9.338 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola conchiglez, 

 

   Te contesto en el otro hilo en el que has escrito.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
9.323 Visitas
conchiglez
Mi vida cambió con el ADSL

GRacias Mery, por tu rapidez en contestar.

Un saludo Guiño

Mensaje 5 de 6
9.319 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador
Movido:
Mensaje 6 de 6
9.291 Visitas