Telemadrid hd y laotra hd

srmsrm
Yo probé el VDSL
Telemadrid hd y laotra hd

Hola.

Ahora que se va incorporar en tdt la otra el hd el 2 de diciembre me gustaría saber cuando va movistar a incorporar estas cadenas,o al menos Telemadrid hd,a la plataforma.

Telemadrid hd lleva emitiendo en tdt desde 2010...…..

Mensaje 1 de 11
2.282 Visitas
10 RESPUESTAS 10
plgh68
Yo probé el VDSL

A ver si es verdad de una vez que ponen ya todos los canales en HD.

Se están vendiendo ya televisores en 8K y aún hay canales sin HD.

Hagan el favor de cambiar ya, que ya huele.

Gracias

Mensaje 2 de 11
2.229 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @srmsrm

 

Desde la comunidad no tenemos esta información, pero recogemos tu sugerencia para que la tengan en cuenta desde el departamento correspondiente.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
2.222 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

De verdad que no me puedo creer que no haya algún responsable de movistar que se encargue de transmitir a quien corresponda que es vergonzoso que una cadena de televisión que lleva casi 10 años emitiendo en tdt  no este en la plataforma de movistar desde hace ya tiempo.
Y mas ahora que se incorpora en tdt La otra en hd.

¿Cuándo tienen intención de incorporarlo entonces?

Mensaje 4 de 11
2.176 Visitas
plgh68
Yo probé el VDSL

Buenas

¿Alguien nos puede contestar porqué no están actualizados YA los canales en HD?. Y no me vale el típico "... Lo pasaremos al departamento correspondiente ..." que es la típica respuesta de cuando no se sabe que decir. Alguien que diga la verdad de una vez. Son muchos meses que, los que pagamos, venimos reclamando que se actualicen todos los canales a HD y solo nos dan largas.

Mensaje 5 de 11
2.157 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Eso es lo que me pregunto yo. El por que no están ya en hd cuando lleva emitiendo en tdt desde 2010 en HD

¿Es tema de permisos? Pues hablen con Telemadrid,pero es una vegüenza que una plataforma de pago no tenga ya los canales en hd cuando en la tdt (que no es de pago) llevan años,años y años.....

¿Nos podeis explicar que pasa para que no se pongan estos canales en hd YA?

Mensaje 6 de 11
2.042 Visitas
plgh68
Yo probé el VDSL
  • Telemadrid
  • La otra
  • Dark

Déjense ya de regalar megas que no necesitamos y den el servicio de calidad que pagamos ( y no barato).

Mensaje 7 de 11
2.036 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Telamadrid en hd:  https://www.adslzone.net/2020/02/03/telemadrid-hd-movistar-plus-nuevo-canal/

¿Y laotra no?

Ya va bien despues de tantos años....

Para poner un canal en hd tela lo que tarda movistar

Mensaje 8 de 11
1.917 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @srmsrm

 

Actualmente no está disponible este canal ni disponemos de una fecha aproximada. No obstante, en cuanto tengamos información al respecto lo comunicaremos por las vías habituales. 

 

Un saludo

Laura




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.888 Visitas
plgh68
Yo probé el VDSL

Solo os ha costado 4 meses cambiar Telemadrid a HD. ¿Para cuando La Otra, Dark y las demás, otros 4 meses? Para entonces habéis subido las cuotas 4 veces más como poco.

Mensaje 10 de 11
1.723 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @plgh68

 

Actualmente no está disponible estos canales en HD. En cuanto tengamos información al respecto lo comunicaremos por las vías habituales. 

 

Saludos 

Laura 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.706 Visitas